Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ayer a la noche se atacaron arsenales del regimen de Assad en la zona de Tartus. Fueron tan grandes las explosiones que se activaron los sensores sismicos en la zona.

1 me gusta

Parece que Israel se está a asegurando que el armamento del antiguo régimen no caiga en manos de quienes l van a atacar

Cuenta regresiva para Yemen. :hourglass_flowing_sand::fire: Se viene una ofensiva israeli en respuesta a los continuos misiles balisticos que tiran a Israel.

1 me gusta

Se viene el imperio Israelí de medio oriente? No paramos hasta que los iraníes hablen hebreo y bailen el Hava Naguila mientras comen Guefilte Fish eh!

1 me gusta

Y, es mejor prevenir que curar.
Los que echaron al inútil de Assad, dentro de poco van a mostrar los dientes y sacarse la careta y .mostrar la verdades cara de extremistas islámicos…

Y ahí los israelíes van a empezar a pensar, si no era mejor tener al salame de Assad como vecino y no a un país que se va a transformar en uno islamista extremo más parecido a los talibanes…

2 Me gusta

Mamita como se sacaron la careta los jacobos del foro no? Les rie mas el culo que la cola de voka con el sapo con lo que esta pasando, como destiñen siempre eh.

5 Me gusta

Yo no me olvido que los pro-Plastilina del foro justificaban y celebraban el 7 de octubre diciendo de que como la Mossad se comió el gol entre las piernas de Hamas si son tan avanzados y ahora viven llorando desde entonces con que Israel es genocida, israhell, nazionistas, etc.

4 Me gusta

Banco, se hacian los polentas y ahora ven a sus jugadores metidos en las cuevas

2 Me gusta

Son los mismos que se reian cuando Iran tiraba misiles contra Israel poniendo en peligro la vida de millones de personas o se hacian los boludos cuando Rusia bombardeba hospitales y mataba civiles en Siria. Hay que tomarlo como de quien viene.

1 me gusta

TuSoap

4 Me gusta

Que les pasa adolfitos, eshtan nervioshooosh??

2 Me gusta

Cada vez peor los nazionistas del foro justificando el genocidio en Gaza.

3 Me gusta
Tenes que elegir salvar a una sola persona ( el otro muere y se elimina de la historia) , a quien salvas?
  • Jesucristo
  • Abraham
0 votantes

A Zeus

Suerte

1 me gusta

Soap?

System of a Pan

Es como soad (system of a down) pero hecha por pansexuales

No aprendes de la historia, fijate como terminaron Mussolini y Hitler… ese es el futuro del sionismo.

Cuenta regresiva para la desaparición de la entidad sionista…

Van a correr en todos lados, sionistas.

1 me gusta

La entidad sionista esta mas fuerte que nunca con Gaza, Libano y Siria desmantelados. Con tropas terrestres controlando esos tres territorios. Con un Iran que ha perdido a sus principales aliados en su sueño por destruir Israel y su sistema de defensa aereo que fue destruido en el ultimo ataque israeli. Y para colmo en unos dias asume Trump que ayer volvio a reiterar que si no liberan a los rehenes antes de su asuncion se desata el infierno.

Asi que volve a dormir y segui soñando con la desaparicion de la entidad sionista.

1 me gusta

que le avisen a trompeta que desde hace un año que vienen desatando el infierno en Gaza

2 Me gusta