Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Tiemblan los nazionistas.
Después te dicen que Israhell es una democracia y no hay censura.

4 Me gusta

Los ministros israelíes ya totalmente impunes

8 Me gusta

por mas que se hagan los occidentales, siguen siendo bárbaros de oriente

2 Me gusta

A ver si los adolfitos del foro la siguen teniendo adentro mientras lloran como putifarras por la alianza mundial de las porongas circuncidadas? Si, parece que si, sigue todo como siempre.

2 Me gusta

Empezaron a full con la propaganda los pitos recortados, poco y más lo acusan a Al Assad de comer niños de cena.
Ni una mención de decirle Terrorista al líder de la insurgencia

4 Me gusta

Un lider druso dijo que 6 aldeas drusas en el sur de Siria quieren ser anexadas a Israel y estar bajo su dominio. La que se viene :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Israel cuando ve un territorio ajeno y la ONU “impidiendoselo”

2 Me gusta

Representantes de aldeas drusas en una junta votando anexacion al Estado de Israel. Momento historico.

1 me gusta

Lider druso de al-Suwayda, suroeste de Siria, solicitandole a Netanyahu pasar a ser parte del Estado de Israel y ser la nueva linea roja.

Hoy los drusos sirios, mañana la Patagonia, y pasado mañana la casa de los adolfitos del foro que no paran de llorar. Van a sobar longaniza sin punta a lo locooo.

1 me gusta

Todos quieren pertenecer al imperio de Netanyahu. Hacen fila para anexarse.

1 me gusta

Satanyahu los deben haber amenazado, " o se unen a nosotros o los aniquilamos como a los niños de Gaza".

2 Me gusta

Llaman a israel “el mal menor”, saben que los islamistas que tomaron el poder los van a masacrar, encima eran Assadistas, pobre gente las que les espera.

Los israelíes están haciendo raids aéreos en Siria para que el nuevo Gobierno no los ataque

Los Drusos no eran assadistas. Hace años se oponian al regimen. Son una de las tantas facciones que hay.

https://www.enlacejudio.com/2024/12/13/cual-es-nuestro-destino-hermanos-los-drusos-sirios-piden-ser-anexados-a-israel/

Una fuente de Siria explicó al Jerusalem Post que, a diferencia de las grandes concentraciones de población drusa en la zona de Suwayda, que han protestado contra el régimen de Assad durante más de una década, estos pueblos en la zona del Golán sirio han permanecido en gran medida leales al régimen ahora derrocado. La fuente explicó que ahora temen actos violentos de represalia por parte de otros sirios que se oponían al régimen de Assad . También pidieron a Israel que confíe en sus buenas intenciones, a pesar de su anterior alineamiento con Assad .

Por lo menos estos en concreto si lo eran.

La tenía clara la tana

2 Me gusta

Los rusos no pueden viajar solo por Turquia y Dubai al exterior?

1 me gusta

Me pregunto que apostara Putin en Siria en conjunto de Al Bashar (Putin no puede bancarse 2 frentes). Esto es un efecto domino, se viene mucha sangre.

Thailandia no?