Antes va a desaparecer el Estado Genocida…
Israel es un Estado cobarde y genocida, bombardean civiles, mujeres y niños indefensos, y después lloran cuando Hamas y Hezzbolla, con sus milicias profesionales, les responden.
El sionismo está cavando su propia fosa.
Están tan desesperados por la emigración de personas que están teniendo, que están sacando publicidades hasta en youtube dónde invitan a extranjeros judíos a instalarse seguramente en territorios usurpados de la Palestina ocupada.
Hasta ofrecen subsidios kjjjj
El paraiso que Trump amenaza convertir en un infierno
Cadaveres en las calles por el total colapso de todos los servicios de emergencia y gatos alimentandose de éstos
Che en que pais viven ustedes.
La Masacre de Napa’alpí, un crimen de lesa humanidad.
En 1924, el Estado argentino y junto a poderosos terratenientes masacraron a indígenas y criollos por luchar contra la explotación a la que eran sometidos. Casi 100 años después, en un juicio inédito, la justicia determinó que la masacre fue un genocidio. Sobrevivientes, familiares y miembros de los pueblos Qom y Mocoví trabajan por mantener viva la memoria. En esta nota, hablamos con Marina Barrientos, integrante de Renacer Napa’alpí.
Napa’alpí significa lugar de descanso. Este territorio, que hoy se denomina Colonia Aborigen, se ubica en el monte chaqueño a 132 km de la ciudad de Resistencia. Allí habitan desde tiempos ancestrales tres etnias; Qom, Wichi y Mocoit. El 19 de julio de1924 más de 400 hombres, mujeres y niñas y niños criollos y pertenecientes a estas comunidades fueron víctimas de uno de los episodios más extremos de violencia que sufrieron los pueblos originarios y que se conoció como la Masacre de Napa’alpí.
Juicios por la Verdad
En 2014, el Estado argentino comenzó a investigar los delitos de lesa humanidad cometidos en Napa’alpí y solicitó la apertura de un Juicio por la Verdad, debido a que todos los eventuales culpables ya habían muerto. Estos juicios no tienen consecuencias penales, sino que están enmarcados dentro del compromiso que tiene el Estado frente a la comunidad internacional de investigar y perseguir todas aquellas violaciones graves a los derechos humanos.
Cómo les gustan los nenes a los (((muchachos)))
https://x.com/porqueTTarg/status/1870800544476078090
Se viene
Todas las religiones tienen sus manzanas podridas, y como estos seguro que hay otros, por mi que les corten la chota y las manos y los tiren a un pozo.
Los adolfitos del foro teniendo sueños mojados otra vez jaja, pobrecitos.
Anibal, tengo un amigo que vive en un barrio medio jodido y mañana por las fiestas no quiere dejar la casa sola, no te queres hacer una changuita y cuidarle la casa, ya que mañana a la noche vas a estar medio al pedo, te ganas unos mangos
Noo, olvidate, mañana se festeja fuerte, siempre hay que tener un amigo o conocido que te invita a las fiestas navideñas.
festejas igual? no es que esta prohibido??
Nah, nadie nos prohibe nada, incluso en Israel festeja el que quiere sin ninguna prohibicion. Igual yo festejo lo mismo que festeja la mayoria incluso los que no son judios: poder juntarse a morfar y chupar y a cagarse de risa.
bueno, pero los Judios ortodoxos me parece que estan en contra de eso, me acuerdo, una vez vi un video de uno bardeando a los que festejaban en Navidad.
La joda del cuidador de casas es veridico, cuando era pibe yo vivia en un barrio picante, y me iba a pasar las fiestas a otra ciudad donde estaba casi toda la familia de mi viejo, dejar la casa sola era peligroso, pero teniamos un vecino que era testigo de Jehova y no festejaba, asi que le dejabamos morfi, un par de sidras y mi viejo le tiraba unos mangos y se quedaba toda la noche en mi casa cuidando kjjj, la de fiestas que nos ha salvado el loco ese
Si obvio, a veces se dan esas cosas, aunque hay que tener confianza y buena onda con el vecino, sino capaz es peor el remedio que la enfermedad. Respecto de los ortodoxos, estan en contra de muchas cosas pero a mi me chupa un huevo si alguno de esos me viene a decir algo, ojo hay gente muy copada y buena pero tambien tienen muchisima gente que es intolerante y racista (incluso con otros judios aunque parezca raro), a mi no me copa para nada la onda ortodoxa, te acepto la religiosa pero hasta ahi, porque se van de mambo con sus restricciones y prejuicios.
¿Sionistas y abusadores de niños? Pensé que solo los mutilaban masivamente.
Eso hay que hacer con todos los sionistas genocidas.