Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que oportuno el Presiduende declarando a Argensimia juden-friendly.

5 Me gusta

Irán no lanzó misiles a israel el año pasado? Y cuando los judíos les respondieron, los iranies dijeron que de parte de ellos, ya se había terminado el tema.

1 me gusta

image

Parece que el objetivo fueron las bases aéreas de Israel

1 me gusta

Nazi de teclado.

@maxi452 estaría orgulloso

4 Me gusta

Pero Israel les asesino varios generales y al lider de Hezbollah. Y no podian quedarse en el molde, Lee mi mensaje anterior.

2 Me gusta

Si, pero antes del asesinato del líder de hezbolla. No me acuerdo si fue el año pasado, o a comienzos de este año, lo que digo yo.

1 me gusta

Si, hubo un ataque de misiles iraníes después de que bombardearon un consulado iraní creo. Sin mucha consecuencia.

3 Me gusta

Parece un comentario de Milei post marcha política en su contra.

Qué secta enorme que son.

8 Me gusta

Creo que nunca le habían entrado tantos misiles al territorio Israeli, la copula de hierro se había mostrado muy efectiva pero en los vídeos de hoy se ve claro que muchos de los misiles impactaron.

3 Me gusta

image

Ah, se podía bombardear objetivos militares y no civiles? avísenle a los sionistas que para matar a un comandante de hezbollah primero te matan a a 100 civiles

6 Me gusta

Fue en Abril del 2024, despues que mataron al lider del Hamas.

1 me gusta

Espero estar viva el dia q eso suceda, salgo a la calle en bolas y celebro haciendo molinete.

1 me gusta

Iran no puede bloquear nada y tampoco tienen refugios antibombas.

Se puede saber que te hicieron a vos, que tanto te duele el orto? o es simplemente ignorancia?

3 Me gusta

Que seria “ignorancia” para vos??? Que haya gente NO cegada por los medios y vea la realidad que israel/judios son igual de basuras q los paises arabes/musulamanes?? Eso es ignorancia.

A ustedes les duele mucho el orto q haya gente a la q no le pueden vender el cuentito de q ustedes son todos inocentes.

1 me gusta

Seguis sin contestarme.

Una amiga me acaba de decir que Alexa recien le aviso que le tiraron un misil a Israel

1 me gusta

pero a quien le voy a responder? Sino me dice cómo se llama, no sé si estoy hablando con riverazo, bosterazo o judeazo… Cuando usted me diga cómo se llama yo le respondo

9 Me gusta

¿chances de que se meta Egipto y se arme la tercera?

1 me gusta