Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Jajaja el mossad fuma abajo del agua

5 Me gusta

Sin apoyo externo de alguna potencia no tiene manera de hacerle frente a israel. Hay mucha diferencia tecnologica. Israel tiene los ultimos aviones de usa con baja firma de radar. Te gana el aire y destruye cualquier posicion fija que tengas y tanques, baterias de artilleria. Quedas pelando casi una guerra de guerrillas en las ciudades.

Estados unidos les da 3,8mil millones al año a israel para que se arme!!!. Son mas que las reservas argentinas netas en estos momentos.

2 Me gusta

Si, el coran enseña que es un deber destruir a los judios.

1 me gusta

Rumores de inminente ataque Irani con misiles balisticos. Se ve que tienen mas ganas de seguir recibiendo de parte de Israel. Cuando Teheran sea escombros que no lloren.

3 Me gusta

buena kim philby

Si Iran ataca y le va mal, que el ayatollah se inmole.

Finalmente llego el ataque de Iran. Millones de israelies en los bunkers ahora.

En Tn ya estan cayendo misiles de iran

2 Me gusta

Iran tiene un problema enorme, tienen que hacer algo aunque no quiera.

Si atacan, se van a comer una paliza, y si no atacan se les va a armar un quilombo interno, mas los otros que los quieren destruir y van a ver que son debiles.

1 me gusta

A Iran le quedan las horas contadas

2 Me gusta

Al regimen de Iran.

1 me gusta

Ojala desparezca de la faz de la tierra israel.
Estados mas hijo de puta en el mundo, pocos.

11 Me gusta

Te vas a quedar con las ganas. Antes vas a ver desaparecer a otros.

2 Me gusta

les dejo esto, hay videos, muy bueno

Termino el ataque Irani. Al menos 400 misiles fueron lanzados. Textual de alto funcionario israeli: “Las puertas del infierno fueron abiertas por Iran la tarde del 1 de octubre de 2024”.

1 me gusta

Se rr viene

L
Les están entrando varias piñas a Israel

2 Me gusta

Igual saben que a la larga tienen todas las de ganar militar y diplomáticamente.

1 me gusta

Yo trato de analizar esto desde el punto de vista militar, mas alla del punto de vista ideologico religioso, era obvio que no se iban a quedar en el molde, con el ataque que paso el año pasado, a nivel estrategico hicieron movimiento de ajedrez en los ultimos 6 meses, de a poco fueron matando a toda la cupula, lideres, primeras y segundas lineas, luego fueron por las celulas, seguramente sabian a quien iban esos beepers, nombre apellido etc, ese fue otro ataque estrategico, y ahora te diria que van por la fase quizas mas agresiva que liquidar todo el sistema de lanzamiento de misiles y cohetes puesto por hezbollah en las fronteras.
Grave error de Iran con este ataque, que nose si es a proposito, porque no sabemos las internas que hay dentro de Iran para borrarse entre ellos a nivel politico, como sea, tienen las de perder.
Lo unico malo que le puede o va a suceder a Israel son los lobos solitarios o algunas celulas terroristas que queden por ahi, o alguna mini organizacion que seguramente haga alguna locura.

2 Me gusta

Tranquilo, tienen a papa yanquilandia atrás por las dudas estás ratas con quipa

4 Me gusta