Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Tarde, ya invadieron.

1 me gusta

Como están los yemenies

6 Me gusta

Es de publico conocimiento la capacidad de Israel, y la diferencia con sus vecinos, algo que ya era claro desde la guerra de los 6 dias.

Pero me sorprende que esa diferencia sea tan abismal.

Israel sin mayor esfuerzo da de baja a lideres de Hamas y Hezbolla, y no son cualquier lider, sino lideres supremos.

Como se durmieron esas organizaciones y el mismo Libano, que no preparo medianamente sus fuerzas armadas. Aliados creo que tenian.

En cambio Ucrania despues del acuerdo de Minsk, se preparo y se armo de gran manera.

No se como seria una respuesta de paises arabes poderosos de la region, como Turquia, Arabia Saudita o Marruecos, pero aun asi, creo que no podrian con Israel.

1 me gusta

No se meten ni empedo

1 me gusta

Hoy aparecio el primer ministro del Libano, diciendo que la unica salida es la diplomacia.

Es decir, te estan invadiendo el pais y la respuesta es la diplomacia.

Arabia Saudita quiere firmar tratado de paz con Israel, ni por asomo se mete.

2 Me gusta

La explicacion que buscas es USA detras de Ukrania y lo mismo con Israel, asi de facil, punto.

5 Me gusta
5 Me gusta

Estan invadiendo ahora porque saben que en dos meses gana Trump y se les termina la joda

3 Me gusta

No, están invadiendo ahora porque están podridos de los misiles de Hezbollah

2 Me gusta

y porque saben que se les terminaron casi los misiles o cohetes a hezbollah y es el momento

1 me gusta

El Líbano debe ser como Villa Insuperable, cómo querés que le haga el aguante a la OTAN.

3 Me gusta

No, todavía tienen muchos misiles, lo que no tienen son jefes.

Libano es un paisito y Palestina es un país tomado por ellos.

Hamas y Hezbollah son organizaciones terroristas del estilo guerrilla como las FARCs y Montoneros pero mucho más polenta.

Que termo que está @israeliazo

Se pasea en pija circuncidada por este thread cantando aia-alija-baba.

12 Me gusta

Pero si es un sudaca que atiende en un automac de yanquilandia.
Es la descripción del cipayo promedio argensimio

8 Me gusta

Mañana 2 de octubre, se celebra el año nuevo judío.

Trumpete no es re contra mil pro judios?

Muy lindo y conmovedor el ataque de Yemen a Tel Aviv pero lo que subiste es un bombardeo de Israel ayer en Damasco, Siria. Segui participando che :rofl:

Video del bombazo:

2 Me gusta

Yo estoy del lado del bien, nada mas.

O sea que si estoy en contra de Rusia soy @ucraniazo, y asi puedo seguir la lista.

Ridiculo.

2 Me gusta