Tarde, ya invadieron.
Es de publico conocimiento la capacidad de Israel, y la diferencia con sus vecinos, algo que ya era claro desde la guerra de los 6 dias.
Pero me sorprende que esa diferencia sea tan abismal.
Israel sin mayor esfuerzo da de baja a lideres de Hamas y Hezbolla, y no son cualquier lider, sino lideres supremos.
Como se durmieron esas organizaciones y el mismo Libano, que no preparo medianamente sus fuerzas armadas. Aliados creo que tenian.
En cambio Ucrania despues del acuerdo de Minsk, se preparo y se armo de gran manera.
No se como seria una respuesta de paises arabes poderosos de la region, como Turquia, Arabia Saudita o Marruecos, pero aun asi, creo que no podrian con Israel.
No se meten ni empedo
Hoy aparecio el primer ministro del Libano, diciendo que la unica salida es la diplomacia.
Es decir, te estan invadiendo el pais y la respuesta es la diplomacia.
Arabia Saudita quiere firmar tratado de paz con Israel, ni por asomo se mete.
La explicacion que buscas es USA detras de Ukrania y lo mismo con Israel, asi de facil, punto.
Estan invadiendo ahora porque saben que en dos meses gana Trump y se les termina la joda
No, están invadiendo ahora porque están podridos de los misiles de Hezbollah
y porque saben que se les terminaron casi los misiles o cohetes a hezbollah y es el momento
El Líbano debe ser como Villa Insuperable, cómo querés que le haga el aguante a la OTAN.
No, todavía tienen muchos misiles, lo que no tienen son jefes.
Libano es un paisito y Palestina es un país tomado por ellos.
Hamas y Hezbollah son organizaciones terroristas del estilo guerrilla como las FARCs y Montoneros pero mucho más polenta.
Que termo que está @israeliazo
Se pasea en pija circuncidada por este thread cantando aia-alija-baba.
Pero si es un sudaca que atiende en un automac de yanquilandia.
Es la descripción del cipayo promedio argensimio
Mañana 2 de octubre, se celebra el año nuevo judío.
Trumpete no es re contra mil pro judios?
Muy lindo y conmovedor el ataque de Yemen a Tel Aviv pero lo que subiste es un bombardeo de Israel ayer en Damasco, Siria. Segui participando che
Video del bombazo:
Yo estoy del lado del bien, nada mas.
O sea que si estoy en contra de Rusia soy @ucraniazo, y asi puedo seguir la lista.
Ridiculo.