Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Exacto. Se viene nomas. Toda esta zona fue declarada zona militar cerrada.

1 me gusta

La gran diferencia entre el Estado de Israel y el resto de los que lo rodean es no solo por el apoyo norteamericano, sino por la preparación y capacitación de la masa de sus ciudadanos.
Israel desarrolla hasta sus principales armas, ejemplo el tanque Merkaba que ya tiene cuatro versiones mejoradas, sus propios sensores electrónicos, sus propios fusiles, misiles etc. Es decir tiene desarrollos de ingeniería e innovación que el resto de los países que lo rodean no posee, por lo cual, en varias áreas es autosuficiente.

También su composicion socio económica es más cercana a un país europeo medio, con una clase media pujante y que en su gran mayoría son universitarios, mientras la de los países árabes carecen de ello, y son gobernados por una pequeña elite que se cree iluminada y a la cual no le interesa que aparezca una clase media que les dispute el poder.

Es la diferencia entre un país tecnológicamente desarrollado, y otros que todavía siguen viviendo en estado semi medieval. Por eso siempre les ganan.

Aparte la convicción de todo habitantes de Israel, que cualquier guerra que deban encarar es por su supervivencia, mientras que los árabes, es para eliminarlos. Y en esa sutil diferencia, quien lucha por sobrevivir, pone todo para ganar, mientras que quien quiere eliminar, muchas veces no da todo de si para lograr su objetivo.

7 Me gusta

Pero si le dan via libre para cometer crimenes y los yankees le pasan armamento… Son cómo Barracas, microbios pero con beneficios

7 Me gusta

Al monstruo este también lo crearon los franceses.
Es más si tienen armas nucleares es en gran medida gracias a ese país.

3 Me gusta

El ejercito libanes se retiro de sus posiciones en el sur ante la inminente avanzada de Israel.

1 me gusta

Se vino nomas

1 me gusta

Jiiijo

3 Me gusta

Líbano va a volver a ser maronita de nuevo, vuelan los hezbolitas, vuelan nomá

3 Me gusta

Que pensara la reina Mia de todo esto?

estoy llorando viendo como los genocidas moishes acaban con familias y niños, animales, todo a su paso
que bronca

vi el video de la niña jugando en la arena con un celular y se le explota en la mano, terrible, que bronca

9 Me gusta

Para mí lo más preocupante es que Netanyahu no estableció límites. Tampoco veo que Israel peligre en base a eso. Hoy, si quieren, podrían sepultar a todos sus vecinos. La ONU es una entidad obsoleta y completamente inútil.

5 Me gusta

Oh Führer, mein Führer…

2 Me gusta

Mientras tanto lo que sigue volando es el barrio Dahiya en Beirut nido de terroristas de Hezbollah donde tienen la mayoria de sus estructuras.

1 me gusta

Mis ancestros eran maronitas, en casa todos contentos con que desaparezcan estos hdp, encima son los que cometieron los únicos atentados extranjeros a Argentina

5 Me gusta

Pero para eso los libaneses se tiene que poner los huevitos y ayudar, no ser las putas del Hezbollah.

1 me gusta

Los que tenían huevos se fueron porque los musulmonos los querían matar como mis ancestros, los que se quedaron son las putitas de los musulmonos

3 Me gusta

Es hora de volver.

1 me gusta

Soy quinta generación, ni en pedo me meto en un lugar plagado de musulmonos

1 me gusta

Que loco, pensar que tengo un amigo de la infancia que esta alla, el loco a los 18 fue a hacer el servicio militar alla y le gusto asi que se quedo, ahora debe estar metido en todo eso si no es que muerto, Pablo se llamaba o llama, no se nada de el su perfil de Ig es privado encima, rapeaba en los recreo me acuerdo

2 Me gusta

El ejercito Israeli se esta concentrando en la frontera de Libano, a nada de que invadan

1 me gusta