Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Seguis sin contestarme

Posta? no seria nada raro

Cero

1 me gusta

Musulmonos hijos de puta, la van a pagar lo que hicieron. Israel tiene que ser el macho de barrio que se respeta, no esta realidad!

1 me gusta

Todos los paises que quiero visitar estan en guerra, salvo India. Que mala suerte!

Segun algunas profecias y textos que estudie Iran acumulo buen karma pero en el pasado, ahora ya no, y Israel no puede ser destruido segun la tora.

Iran entonces segun el karma, puede ser destruido parcialemente, no su poblacion. Sino la cupula militar y los fanaticos.

1 me gusta

Visita Japon, es lindo y tranquilo.

1 me gusta

que asco todos esos paises de mierda desde los judios pito cortado hasta los musulmonos…pasan los siglos y siempre empecinados en cuetearse y destruir todo el medio ambiente sin ningún escarmiento…no se porque no se extinguen de una vez toda esa mierda.

y ustedes aca tomando partido por estas mierdas incivilizadas

8 Me gusta

Japon esta en la lista de mis paises a visitar.

2 Me gusta

tokyo es la mejor ciudad del mundo, en mi opinion

1 me gusta

Y Arabia Saudita y Qatar que culpa tienen? Emiratos Arabes? Son paises musulmanes…
Ademas, en India hay 200 millones de musulmanes que no atacan a nadie, el resto son hinduistas, budistas, jainistas y cristianos.

Por ahi Pakistan puede ser eje del mal, tambien es pais musulman… Pero los demas no molestan a nadie.

1 me gusta

los arabes y qataries la misma mierda con diferente olor…con practicas totalmente medievales…un asco…no se salva nadie. Los hindues nomas, pero hay que educarlos de 0 para que dejen de coger como conejos y dejen de producir tanta basura y contaminacion

9 Me gusta

Porque no son musulmanes extremistas, al menos por ahora

1 me gusta

https://x.com/Chacanoticias69

Aca en breve van a poner buenos analisis de la guerra Israel-iran

En Aljazeera hablan de ataques civiles en Haffa y Jericó. 6 en TEL aviv por ataques. Se les mezclan células de ellos mismos. Como rebeldes.
Lo difícil es que se calme. Nadie va a poder parar esta escalada de violencia. Se viene la 3era Guerra Mundial. Inevitable cuando el apoyo de los ataques es de Rusia y Turquía.

Aca vemos los objetivos militares bombardeados por Iran. Lo que pasa que en realidad estas son bases militares que de dia funcionan como escuela y restaurant.

2 Me gusta

la frase mas escuchada de los ultimos 80 años

no va a suceder mas

9 Me gusta

cuales?

Que le avisen a Adriano, que no se enteró.

2 Me gusta

te vas a quedar con las ganas

1 me gusta

Ucrania, Rusia, Israel, Iran.

Ya hay 4 en guerra. Me quede con las ganas de conocer Kiev. Despues investigue un poco de Iran a nivel paisajes, mira:

https://www.google.com/search?sca_esv=d0b803cd6a659de4&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWIKVYfF1FeLm23dzNF9L1ICYI03unQ:1727809472315&q=iran+paisajes&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgWizR0-0aFOH11Sb5tlNhd5-FPDAaztYS7m0lA0NrJCudz4Usm63KAc9umwHAVfFRul-BeeNu0eLRJpyKhhU2ZPgoArcYtw7Np8gM3Pi48u7EFlOXBXTEwuXeuaxSYmhfIe3aCK9Iw0ajsiaCuQAuR_GRE9opXORk0MfblVuyoDvM21jNtLvEjxBbvGiCZykAmo5ojw&sa=X&ved=2ahUKEwiE0dju7-2IAxWBkZUCHV9GC-oQtKgLegQIDxAB&biw=1366&bih=607&dpr=1

De los paises que nombre solo conozco uno, Rusia. Pero tengo amigas viviendo ahi para parar.