Seguis sin contestarme
Posta? no seria nada raro
Cero
Musulmonos hijos de puta, la van a pagar lo que hicieron. Israel tiene que ser el macho de barrio que se respeta, no esta realidad!
Todos los paises que quiero visitar estan en guerra, salvo India. Que mala suerte!
Segun algunas profecias y textos que estudie Iran acumulo buen karma pero en el pasado, ahora ya no, y Israel no puede ser destruido segun la tora.
Iran entonces segun el karma, puede ser destruido parcialemente, no su poblacion. Sino la cupula militar y los fanaticos.
Visita Japon, es lindo y tranquilo.
que asco todos esos paises de mierda desde los judios pito cortado hasta los musulmonos…pasan los siglos y siempre empecinados en cuetearse y destruir todo el medio ambiente sin ningún escarmiento…no se porque no se extinguen de una vez toda esa mierda.
y ustedes aca tomando partido por estas mierdas incivilizadas
Japon esta en la lista de mis paises a visitar.
tokyo es la mejor ciudad del mundo, en mi opinion
Y Arabia Saudita y Qatar que culpa tienen? Emiratos Arabes? Son paises musulmanes…
Ademas, en India hay 200 millones de musulmanes que no atacan a nadie, el resto son hinduistas, budistas, jainistas y cristianos.
Por ahi Pakistan puede ser eje del mal, tambien es pais musulman… Pero los demas no molestan a nadie.
los arabes y qataries la misma mierda con diferente olor…con practicas totalmente medievales…un asco…no se salva nadie. Los hindues nomas, pero hay que educarlos de 0 para que dejen de coger como conejos y dejen de producir tanta basura y contaminacion
Porque no son musulmanes extremistas, al menos por ahora
Aca en breve van a poner buenos analisis de la guerra Israel-iran
En Aljazeera hablan de ataques civiles en Haffa y Jericó. 6 en TEL aviv por ataques. Se les mezclan células de ellos mismos. Como rebeldes.
Lo difícil es que se calme. Nadie va a poder parar esta escalada de violencia. Se viene la 3era Guerra Mundial. Inevitable cuando el apoyo de los ataques es de Rusia y Turquía.
Aca vemos los objetivos militares bombardeados por Iran. Lo que pasa que en realidad estas son bases militares que de dia funcionan como escuela y restaurant.
la frase mas escuchada de los ultimos 80 años
no va a suceder mas
cuales?
Que le avisen a Adriano, que no se enteró.
te vas a quedar con las ganas
Ucrania, Rusia, Israel, Iran.
Ya hay 4 en guerra. Me quede con las ganas de conocer Kiev. Despues investigue un poco de Iran a nivel paisajes, mira:
De los paises que nombre solo conozco uno, Rusia. Pero tengo amigas viviendo ahi para parar.