Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Esta guerra es más profunda

Iran al destruir EAU,Qatar, etc , esta destruyendo el capitalismo financiero y especulativo, es el triunfo del capitalismo productivo

6 Me gusta

Te estas descansando solo compa, pasa que vos no tenes el conocimiento que yo tengo y no tenes la seguridad de afirmar lo que yo afirmo, entonces como no podes digerir ni procesar la información que te digo das por hecho de que es mentira, porque cuando no podes comprobar algo supones que es mentira. Como el gato encerrado en la caja. 50% y 50% de probabilidades de ser o no cierto. Pero las pruebas que yo te doy son contundentes y avaladas por la palabra de Dios que es la verdad en un 100%

2 Me gusta

Asi y todo sigue siendo más serio que el baraguayo albañil delmastetón

2 Me gusta

Como lloran los sionistas del foro, y se comen las fake news.

8 Me gusta

Que dicen los sionistas del foro de Satanyahu, donde lo tienen?

2 Me gusta

Como todas esas ratas, esta bien escondido.
Mientras hoy los iranies salieron a las calles por el día de Al Quds, incluso su presidente y otros políticos.

7 Me gusta

no creo que lo hayan muerto, debe estar herido y escondido en algunas de esas cuevas , como en esas alcantarillas llenas de judios en USA.
Mostrarle al mundo un presidente herido les haria caer la moral a su “pueblo elegido” y ya no tendrian mas el cartel de INTOCABLE , y se les empezarian a animar todos

3 Me gusta

Cuanto sueño humedo nazi que hay por el foro eh

2 Me gusta

Que bueno que festejes eso, porque el capitalismo que practica Israel desde siempre es el productivo, yo sabia que llevabas el sionismo en la sangre.

3 Me gusta

Sos rápido para borrar eh! Tomaste nota sobre el “nosotros” se ve y ahora lo editas cuando se te escapa…

Slds

7 Me gusta

juaja lo vieron todos ehh todos

5 Me gusta

ahora entendemos la hermosura de las paraguayas, o no ? @Mrbuzz

1 me gusta

Totalmente las baraguayetas memosas

Como debe ser

Cuando hablan de exterminio hablan de los judios, sean o no de Israel, ademas la misma nota de la foto habla de sionistas, no de israelies. Justamente lo borre porque yo voy hablar de “nosotros” como judios y aun asi los microbios como vos van a salir con el “ahh sos israeli, ahh no sos argentino”, me hago cargo de haberlo borrado. Eso si, me encanta como estas tan al pedo en tu miserable vida que estas pendiente de lo que escribo, edito o lo que borro.

5 Me gusta

Aníbal Hugo Yasky:

“Vieja prende el horno que pongo los pibes envueltos”

Los pibes envueltos de Hugo Yasky:

11 Me gusta

[9]Cuando entres en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
[10]Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.

8 Me gusta

Levítico 20:2-5
[2]Tú les dirás a los israelitas: Cualquier hombre entre ustedes, o entre los extranjeros residentes en Israel, que entregue a alguno de sus descendientes a Moloc, será castigado con la muerte: el pueblo del país lo hará morir a pedradas.
[3]Yo volveré mi rostro contra ese hombre y lo extirparé de su pueblo, porque él dio un descendiente suyo a Moloc, y así manchó mi Santuario y profanó mi santo Nombre.
[4]Y si el pueblo del país cierra sus ojos ante ese hombre, cuando él entrega un descendiente suyo a Moloc, y no lo mata,
[5]yo mismo volveré mi rostro contra ese hombre y su familia, y lo extirparé de su pueblo, junto con todos aquellos que lo sigan, prostituyéndose detrás de Moloc.

Jeremías 32:35-38
[35]Han edificado los lugares altos de Baal que están en el valle de Ben Hinnóm, para hacer pasar por el fuego en honor de Moloc a sus hijos y a sus hijas, cosas que yo no les había mandado ni se me había pasado por la mente: ¡cometer esta abominación para hacer pecar a Judá!
[36]Y ahora, así habla el Señor, el Dios de Israel, a esta ciudad de la que ustedes dicen: “Va a caer en manos del rey de Babilonia, por la espada, el hambre y la peste”.
[37]Yo los reuniré de todos los países adonde los había expulsado a causa de mi ira, de mi furor y de mi gran irritación; los haré volver a este lugar y haré que vivan seguros.
[38]Ellos serán mi Pueblo y yo seré su Dios.

Satanyahu ya tiro la de que van a apurarse para traer a su mesias que es el Anticristo

1 me gusta