Che lo mataron al ayatollah? Otra vez se lo cogieron? Qué lindo
Después vinieron los nazis a querer exterminar a Israel. Pero Berlín fue destruida.
Luego relanzaron su WW2 inconclusa esta vez con china e iran.
Y la historia se repite. No pueden. Y por sus actos de guerra injusta es que recibirán una retribución igual al derramamiento de sangre criminal que causaron
ya entendimos que son eios @Elmascampeon
Así es amiguito, en este foro se toman las decisiones sobre el mapa siguiendo las directivas del Mesías. Somos como generales o sea campeones, que siguen al rey de reyes.
Estás casi autista últimamente
Déjate de joder, estamos en un tema serio, no en el rincón del forista desaparecido
dejame descansarlo y jijearme con el un poco gordo
deja de tomarte todo tan enserio
no ves que habla de nazis paraguayos y sube imagenes randoms
como si fueran la razon de todo mal
Puede ser porque esta de luto en Alemania.
Pero si Israel creyese en el Mesías no podrían los iranies asesinar al Mesías de Israel y no cantarian victoria sobre quien venció el poder de la muerte. Porque el Mesías nos da palabra de vida con la justicia y los injustos deben ser quitados y arrojados porque es mandamiento del Mesías.
Pero como Israel quiere ganar una guerra si no cumplen con el Mesías y es más no creen, haciéndose a si mismos injustos y permitiendo la injusticia no pueden derrotar a los injustos.
Si Israel mismo es el que permite la proliferación de nazis en América, entonces…la injusticia criminal de los nazis los va a superar y les va a propinar daños, los cuales hubiesen evitado si no eran cómplices de los nazis.
Pero hasta que no remedien eso, Israel seguirá padeciendo a causa de sus pecados.
Esta guerra es más profunda
Iran al destruir EAU,Qatar, etc , esta destruyendo el capitalismo financiero y especulativo, es el triunfo del capitalismo productivo
Te estas descansando solo compa, pasa que vos no tenes el conocimiento que yo tengo y no tenes la seguridad de afirmar lo que yo afirmo, entonces como no podes digerir ni procesar la información que te digo das por hecho de que es mentira, porque cuando no podes comprobar algo supones que es mentira. Como el gato encerrado en la caja. 50% y 50% de probabilidades de ser o no cierto. Pero las pruebas que yo te doy son contundentes y avaladas por la palabra de Dios que es la verdad en un 100%
Asi y todo sigue siendo más serio que el baraguayo albañil delmastetón
Como lloran los sionistas del foro, y se comen las fake news.
Que dicen los sionistas del foro de Satanyahu, donde lo tienen?
Como todas esas ratas, esta bien escondido.
Mientras hoy los iranies salieron a las calles por el día de Al Quds, incluso su presidente y otros políticos.
no creo que lo hayan muerto, debe estar herido y escondido en algunas de esas cuevas , como en esas alcantarillas llenas de judios en USA.
Mostrarle al mundo un presidente herido les haria caer la moral a su “pueblo elegido” y ya no tendrian mas el cartel de INTOCABLE , y se les empezarian a animar todos
Cuanto sueño humedo nazi que hay por el foro eh
Que bueno que festejes eso, porque el capitalismo que practica Israel desde siempre es el productivo, yo sabia que llevabas el sionismo en la sangre.
Sos rápido para borrar eh! Tomaste nota sobre el “nosotros” se ve y ahora lo editas cuando se te escapa…
Slds