Como vivis pendiente de mi kuka. No sos mi tipo. Roñosos no me gustan.
Se pone el pañuelo verde y defiende a las mujeres iranies, bombardeando una escuela y matando ciento de niñas.
Che pero lula gano las elecciones eh
Falto la basura de gelatina, como se la llevan de arriba esos conchudos
“Ohh los judios son los dueños del mundo”
“Ohh el sionismo controla EEUU”
“Ohh los israelies quieren sacarnos la Patagonia”
“Ohh Israel quiere conquistar medio oriente y quedarse con todo”
“Ohh los judios nos consideran seres inferiores”
“Ohh los judios son culpables de todas las guerras”
No encuentro fallas en la lógica. 6/6
La segunda vez que un judío dice la verdad. La primera fue feinmann el otro día cuando reconoció el terrorismo de Estado israelí.
La 5 aplica perfecto para los kukarachos como vos, pero no se le puede atribuir solo a los judios, es una cuestion de sentido comun.
Que raro que se ve poco de los ataques a Israhell, claro tienen censura militar, y eso es debido a que los están cagando a misilazos los persas.
Está prohibido filmar los daños y difundirlos. Los videos que hay son todos caseros subidos a telegram y otros foros
hoy reventaron 30 tanques de refineria de petroleo, hay videos en X, hay mucho mas en canales de telegram
es curioso q el presidente de Iran le pidió perdón a los paises vecinos para q no los ataquen a ellos pero sus comandantes lo re putearon pq consideran q todo pais con base americana es enemigo, q kilombo tienen interno
Como se siguen mojando los adolfitos con los videos imaginarios de Tel Aviv ardiendo
Aparecen de a uno y utilizan el mismo lenguaje… that’s suspicious
Yo quiero alguna provincia libre de kukas. Cual me recomendas elegir?