Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Ay disculpame que crimen de guerra!!!

Y cuando Iran financió y festejo la invasión del 7/10 qué no estaban también desarmados los civiles?

Iran es solo la punta del iceberg.

Esta prohibido recular. Siguen China y los nazis.

1 me gusta

Los paraguayos?

3 Me gusta

Si amiguito. Los nazis vascos

El eje de todo son ellos y la sentencia ya esta escrita.

4 Me gusta

Hermoso. Fue una masacre contra los sionistas, muchas bajas tuvieron.

2 Me gusta

2 Me gusta

qué cagada de thread este. Inundado de troleadas y boludeces progresistas

4 Me gusta

Le creen?

RIDÍCULO: El corrupto Pedro Sanchez y el dictador Lula da Silva realizarán una “Cumbre Bilateral por la Paz en Irán” el 17 de abril, en defensa del régimen terrorista islámico que masacró a casi 40 mil iraníes durante las protestas de las últimas semanas.

3 Me gusta

Espero que pidan por la paz del pueblo iraní y hagan una declaración por los miles de civiles asesinados por los islamitas del régimen, si no es un papelón absoluto. Uno mas de esta gente.

No podés hablar de que querés paz en Irán y hacerte el pelotudo con la masacre a su propio pueblo, por dos casos del ICE en USA hicieron todos un escándalo (y estuvo bien), pero miles de iraníes valen menos parece que dos shanquis random.

Es parecido a cuando muere un pibe israelí en atentado (una tragedia) pero si mueren decenas de pibitos palestinos parece que es parte de lo tolerable y no es un drama.

3 Me gusta

Sánchez y Meloni cómo se pusieron las bolas contra el PedoTrumpas eh.

1 me gusta

9 Me gusta

Todos los portales informativos son moishes toda info tendenciosa, por eso entro aca a ver que onda pero alpedo porque pura trolleada :rofl:

3 Me gusta

Qué comida de mierda badre

1 me gusta

no se aguanta mas ehhh

hay que estar atentos con estos, cuando menos nos demos cuenta van a querer tomar control del foro, diciendo que les fue prometido hace 10 años

van a llegar como Testigos de Jehova, como Evangelistas y van a tirar “soy evangelista pero…” y ya sera tarde

9 Me gusta

Estás hablando de @Elmascampeon ?

8 Me gusta

Ahora viene pijamutilada747 a defender la libertad de las mujeres iranies.

10 Me gusta

ElMasCircuncisión

es como el pollo vignolo que dice ser de allboys, pero es de Sr Jacob

7 Me gusta

Ah.. debe seguir de resaca del Purim, despues de vestirse de mujer y darle falopa a los nenes

1 me gusta