Sospecho que con betano están ganando fortunas pero a la vez es para financiar la guerra contra Irán.
Asi que si quieren ver al super River de siempre matemos nazis y acabemos con la guerra please, es el único modo de que River ya no pierda 3 a 0 VS saca chispas.
Porque solo en casos extremos como la guerra pasan estas cosas insólitas, River perdiendo contra sportivo la matanza. Es para financiar la guerra de Israel seguro y tener unos mangos extras qué puedan servir. Pero se dan cuenta que hasta en eso arruinan todo los nazis. Si quieren que River empiece a ganar libertadores cada año creo que es hora de pulverizar al nazismo, que hasta el fútbol arruinan.
De ese modo habrá buen fútbol agradable de ver, y además paz.
Teniendo en cuenta que los dueños de River son de Israel. El pésimo desempeño futbolistico ya tiene una explicación. La guerra. Así que si tiene que ver con River este tread. Y soy el que con más ahinco desea matar a los nazis, y de ese modo arruinar el plan de China e iran. Y si los nazis se mueren, termina la guerra. Si termina la guerra, River no tiene porque perder para que con las apuestas se financie la emergencia de la guerra. Es solo una opinion
A mi me da muchas sospechas que sea realmente Iran el que esta mandando esos misiles, podes comprobar que salieron de su territorio, pero nadie sabe lo que realmente esta pasando dentro de sus fronteras.
Creo que hay muchísimas chances de que sea una operación de USA e Israel para sumar aliados y justificar la guerra.
Realmente no se entiende por que motivo no se centran en bombardear a los judios, todo su arsenal debería estar destinado a Israel, si el regimen va a caer, que produzca la mayor cantidad de daño posible a su real enemigo.