Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

7 Me gusta

Pero mira quien habla de estar al pedo,vivis posteando videos hasta de madrugada. Que sos Nelson castro la puta que te parió?

14 Me gusta

Tomala vos,

Damela a mi

Vamo a matar a un iraní

1 me gusta

Lo a full que está call okupa acá y en la tele para defender su verdadera patria, 24/7, es admirable

12 Me gusta

Al pedo es ser de velez y estar en un foro de River. No se, me parece.

1 me gusta

Ahora entró en guerra Kasajtán

Vos nos de river gordo chupapijas si no te leo comentando en ningun otro lado,no salis de acá hijo de una gran puta

14 Me gusta

Escribí bien gordo repelotudo

10 Me gusta

Perfecto. No se olviden de éste

1 me gusta

Trump dijo que van a estar hasta Septiembre

3 Me gusta

Hay paises que no tienen tradicion democratica ni les interesa demasiado.
Lo que salga de aca tranquilamente puede ser peor. Cuando bajaron a sadam vino isis. Israel quiere reventar todo y que vivan en la edad de piedra los iranies.

4 Me gusta
2 Me gusta

Que no comente no quiere decir que no lo sea. Tengo 20 años registrado en este foro. Vos estas hace 2 minutos. He tenido mis años donde comentaba. Despues dejo de interesarme. Pero no quiere decir que no lea temas de todo el foro.

Fue fui parte de todas las epocas de los foros de River. Cuando LPM y TuRiver estaban separados y cuando se fusionaron. Y cuando se volvieron a separar.

Fui administrador de LPM luego de que se separo de TuRiver. He participado de una juntada de foristas en los quinchos de River con usuarios historicos que hoy ya no los veo por aca como Kissero Riverplatense y Giga por ejemplo.

Es mas, solo usuarios de muchas años se acordaran, pero la famosa cuenta de Leo Astrada que habia en el foro era mia.

Asi que comentar o no en Campo de Juego no me va a hacer mas o menos hincha de River.

4 Me gusta

España es el único país islámico que se pronuncio en contra del ataque a Irán?

10 Me gusta

Salvo @Anibal_Hugo que si es de River de verdad, el resto del call pito mutilado demuestren comentando de vez en cuando en campo de juego muchachos porque si no se nota mucho

6 Me gusta

“veni a invadir Trump, nos pueden ganar eh! No somos tan buenos”

6 Me gusta

No creo que sea la idea de Trump para nada no? solo va a usar al pueblo iraní opositor, y a los kurdos por ejemplo armándolos. Mientras ellos colaboran atacando por aire y mar.

Trumpeta lo que menos puede hacer pensando en lo electoral es empezar a llevar cajones de vuelta a Estamos Fundidos.

1 me gusta

Tal cual, son hinchas del mossad los otros. Anibal Hugo es EL moishe pero es de River, y de River no se va.

6 Me gusta

Y a quien mierda le importa unos mercenarios qué juegan a nada. Al menos no ando especulando con ellos y ganando fortunas con betano

Creo que los dueños de River viven en Israel :rofl: