Espiritu de buen samaritano (?
creo que mi avión mañana pasa por cielo turco, si no vuelvo a postear ya saben
Y por si acaso se te ocurre ir mejor en barco asi es como se ven misiles Tomahawk camino a Iran pasando por encima de un barco mercante.
Cómo les gusta destruir países hermosos y con mucha historia a los criminales y genocidas de Israhell y EEUU.
Me dicen que EEUU e Israel estan siendo ferozmente atacados
Encima lo festeja el narigon ruludo usurero de guido epstein
Desde los creadores de:
Tomaremos Kiev en 3 días. ![]()
Europa se congelará en invierno ![]()
Y…
Los laboratorios bioquímicos de Ucrania producen mosquitos mutantes… ![]()
Ahora presentan:
“El hundimiento del Abraham Lincoln”
Prometen que está vez, sí dicen la verdad.
![]()
Parece que Nelson Castro cabeceó un misil. Noticia en desarrollo.
Uy, un hincha de velez. No se que es mas milagroso si eso o encontrar un edificio en pie en Teheran.
Es mil veces mas fácil encontrar un rabino absorbiendo la sangre del pene de un bebe recien circuncidado
Dicen que el lider Kurdo dijo que se une a Estados Unidos en contra de Irán. Estos tipos son millones y están en Irán, Irak, Siria.
SI se da esto realmente es el frente interno con el que los enfermitos islámicos van a correr mas que la 12 en Mar del Plata.
O como aguantarían los ataques desde lejos por aire, por mar, y que se te complique por tierra internamente? Si se da pinta la caída final de este régimen de violadores, pedófilos, mata animales mata mujeres y represor asesino de su pueblo.
Ojalá sea rápido y los iraníes musulmanes pero normales ganen el poder. Muerte a los islamitas hijos de puta, sin defender a israel ni USA que no le pueden dar clases de moral a nadie y están mas sucios que las medias de Blas Giunta.
Mira que podias haber contestado muchas otras cosas pero al hablar de penes demostraste cuales son tus tendencias
Los kurdos son todos cristianos y quieren su propio estado
La cagada es que puede traer problemas posteriores eso. Ojalá que los que tomen el poder sean todos iraníes, no de afuera, sean quienes sean, si no va a ser para mas quilombo para el pueblo común.
Igual con tantos grupos distintos que hay ya es un quilombo en si.
Lo ideal sería que milicias femeninas hagan pasear en tanga por el pabellón a los líderes del régimen en venganza de tantas décadas de opresión.
Son las tuyas,por que le chupas las pijitas a recien nacidos?
Che pero cómo si mi amigo @IronRiver me dice que sólo Irán es una Teocracia ?
Cuando dije eso? yo estoy en contra de este sorete también. Los líderes los que mandan no se salva uno, todos HDP. Yo lo que no estoy en contra es de los pueblos, tanto israelíes como iraníes comúnes, o sea no banco que ellos sean los que se coman todos los vueltos por sus líderes.
Y obviamente si estoy en contra dentro de los pueblos de los que se zarpan, como los que desplazaban de tierras a palestinos, o los iraníes ultra religiosos maltratadores de mujeres y niñas.
Lo de pueblos lo digo en general, no incluye a todos obviamente.
Israel es una Teocracia, el islam es un regimen terrorista