Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Si China quiere competir con EEUU en influencia mundial va a tener que tomar Taiwan a como de lugar

Iran es River con focas que no le soltaban la mano al ayatola khomenei y ahora lo recagan a goles ( misiles)

Israel es Rosario con Di maria ( netayahu) que le perdonan todo y afanan a mas no poder

Estados unidos es el grasa tapia cagandose en toda la liga ( medio oriente) y favoreciendo a su pichichi.

7 Me gusta

Dale, leele toda su muralla texto, anda jajajja

1 me gusta

No te cansas de inventar las mismas pelotudeces todo el tiempo? Por cada cosa que inventas es un nuevo bombazo que entra en Teheran.

3 Me gusta

Por fin alguien que baja a tierra este conflicto

2 Me gusta

Che cómo se bloquea a un usuario? O solo hay q tocar el boton “silenciar”?

Sinceramente lo felicito, pense q nunca iba a usar esa opcion..

2 Me gusta

Espera, antes mira esto.

Ahora si bloqueame si querés

Ahí dice. Virus del Coran. Nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah salvo del cadáver pestilente de un burro muerto, serán atormentados en esta y la otra vida.

Por eso los nazis qué crucifican niñitos en cadáveres de burro para aprovecharse derramandoles la cabeza son aliados del islam porque juntos hacen eso y quieren eliminar a Israel qué es lo único que se interpone ante ellos porque el mandamiento de Dios dice matar a los que hacen eso con piedra de molino. Salu2 manga de ignaros.

Si quieren la guerra nuclear el ejército del Mesias esta obligado a matarlos de todos modos así que ya saben, qué conviene y que no. Utds deciden y según sus actos las represalias serán correspondientes y justas

1 me gusta

No lo maltrates a Goebbelsito che, es su trabajo.

1 me gusta

Que se exterminen entre ellos los terroristas iranies e Israhell, le hacen mal al mundo

1 me gusta

7 Me gusta

Se reportan al rededor de 80 muertos luego de que un submarino estadounidense abriera fuego contra una corbeta irani frente a las costas de Sri Lanka.

2 Me gusta

Aca le pegaron a un helicoptero pintado en el piso :sweat_smile:

https://x.com/AMK_Mapping_/status/2029074062711161121

4 Me gusta

3 Me gusta

Ah bueno entonces dejen de tirar bombas a Irán y dejen que solo irán los lance.

Según la lógica del neonazi estúpido este

1 me gusta

todos son neonazis menos yo :sweat_smile:

4 Me gusta

Entro un Segundo al tema este por lo que tiraron en Turquía

Y lo primero que veo es

Ya ta

Me voy a la mierda

3 Me gusta

No bueno…

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta