Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

ya se lo cogieron a Irán?

Israel esta haciendo pija ahora el sur Libano con bombardeos nocturnos. Estan haciendo todo lo posible para tirar abajo el tratado de paz entre USA e Iran.

https://x.com/Parodyjeffx/status/2067784637695320102

https://x.com/hormuzletter/status/2067844269805568406?s=46

2 Me gusta

Es el primer pijazo desde Vietnam que se comen los yanquis, igual pelearon guerras super falopa contra países de mierda: Panamá, Irak x 2, Afganistán.
Incluso en Irak y Afganistán se tuvieron que retirar porque no pudieron contener a los insurgentes.

Claramente no son la gran potencia militar que nos hace creer Judenwood

8 Me gusta

Había una mediación en Suiza entre Yankis e Iraníes pero se canceló de golpe. Los pito cortado van a arrastrar al mundo a la ruina con tal de seguir rompiendo las bolas

8 Me gusta

Es porque siguen atacando Líbano, el acuerdo incluye a ese país.
Los líderes de Israhell son unos genocidas y enfermos, con esa gente no se puede tratar.

9 Me gusta

la unica chance de que esto se frene alguna vez es que estados unidos los bombardee a todos

y eso incluye israel

O minimo que USA corte todo tipo de apoyo con Israel.

Onda ¿queres seguir bombardeando? ok dale, pero ahora te bancas solo los pijazos del resto de los paises de la region que ya se garcharon a tu domo, no te mando un mango mas ni un petardo.

3 Me gusta

Hay que quemar un pais entero en defensa propia (?

3 Me gusta

Todavia queda gente que defienda a los genocidas de israhell?? Ya es injustificable lo de esos tipos, hoy lei que un bombardeo a libano mato como 18 personas cuando le van a parar el carro a esos asesinos?? Estan matando inocentes indiscriminadamente

6 Me gusta

Nunca habrá paz en medio oriente, está escrito. E Israel desaparecerá pronto.

1 me gusta

lo mas lindo es que esta gente siempre son las vistimas

mucho daño hizo el pintor austriaco

hasta cuando atacan son la vistima

Los judios y los evangelicos, al resto del mundo le asquea lo que están haciendo

4 Me gusta

Pensar que Rosas le tuvo que GANAR UNA GUERRA A UN TRIPLE EJERCITO INGLES FRANCES Y DE CIPAYOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS para tener control de la hidrovia.

2 Me gusta

mas bien no hizo el suficiente… (?

Afganistán a la larga fue pijazo.

Pijazo total, hace dos o tres años, los talibanes se levantaron y tomaron el país y los yanquis tuvieron que retirar todas las tropas para que no las masacren.

Pasó muy desapercibido eso porque es un país que no le interesa a nadie, y nadie habla más del tema, se hablo una semana cuando pasó y listo.

4 Me gusta

es como las torres gemelas

diste una excusa y con eso tiran 100 años

aa te acordas lo que paso en 1810 bueno nosotros por las dudas te vamos a cagar a bombazos

y asi bombardean en todos lados siempre la excusa es el terrorismo cuando estos dos paises son mas terroristas que cualquier otro

7 Me gusta

los yankees son pura propaganda nunca te van a decir la verdad murieron muchos soldados y no cumplimos el objetivo

se van a inventar siempre alguna vision alternativa donde salieron ganando o cambiar de tema y que quede en el olvido como bien decis

generalmente son estas guerras de desgaste donde pierden porque la opinion publica no banca operaciones de años y cuando empiezan a traer cajones a su pais

1 me gusta

Justo hoy la volvieron a licitar kjjj

Usa se rindió

2 Me gusta

Igual los talibanes se cogieron a la URSS también.

EU le debe la vida a la URSS, si Moscú caía durante la operación Barbarrosa, no sé que tan distinto sería el Mundo al que plantea la serie The Man in the High Castle.