Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

No le avisaron a Gianni que el palestino estuvo preso varios años en Israel.

2 Me gusta

@Mrbuzz harías fortunas de acompañante buzz

1 me gusta

EL GORDAZO QUE FUE A SER TAXIBOY EN IRAN:

1 me gusta

Que pasó Donald? Te pensaste que era Vuvuzela?

9 Me gusta

hace 500 dias viene tirando que termino la guerra,

me hace acordar al “se acerca valoyes”

6 Me gusta

a todo esto, dicen que va a tomar Cuba, es cierto o fake news?

Esta gaga

Igual lo hace para a los dias hacerlo de vuelta, se vence el plazo de 60 dias sino tiene que pasar por el congreso

2 Me gusta

Si obvio lo hace para saltearse los procesos constitucionales, pero era el momento ideal para dejar ese comentario jaja

2 Me gusta

No me sorprendería. No hay mejor argumento de campaña

1 me gusta

:waving_hand:

Jaja en China te boletean si tenes alguna imagen de winnie pooh, Xijinping es el 666 que quiere ser el sometedor del mundo es una extensión mas de la idiosincrasia del nazismo actualmente, qué es crucificar personas en cadáveres y sacarles la sangre.
Otra que el islam, tienen la misma “religión”.

Estudiando el verbo del universo estoy seguro que Xijinping es el famoso 666.
Porque Dios destruyó babilonia con su verbo y se confundieron las lenguas a partir de ello.
Ahora esto vuelve a ocurrir en el presente

Básicamente es el emerger de la materia y la luz y su ubicuidad, es la manera de identificar la Marca de la Bestia, el “virus”.

Movimiento de Materia/Luz y posición.

Y como se relaciona el verbo del idioma con el movimiento del universo ya que obviamente el movimiento del universo le da el sentido a la lengua y viceversa, el idioma le da sentido comprensible al verbo del universo.

Por eso Xijinping XÉC en griego 666 Xi ji stigma o sea Tzin Shim V’im en hebreo esta intrínsecamente relacionado con la anomalía geomagnética del Atlántico sur, porque es el movimiento del magma respondiendo al derrame de sangre dando lugar a una luz recíproca al pecado del daño causado al cuerpo.

Si la materia “curva” la luz, si hay mucha luz por estos lares es porque la materia más densa esta subiendo no?

La luz que rodea la materia es la “corona”

Lenguaje Lógico

Lo domado que esta donaldo, pone en pausa epic fury y project freedom(este se llevo a cabo incluso)
Corrio en ormuz peor que los bobosteros en mdq

2 Me gusta

:israel:El degenerado judío ministro de finanzas de I$raHell, Smotrich, se jacta abiertamente de la destrucSión de Líbano:

Mi hijo quiere que le deje una parte de Líbano para destruirlo más tarde. Le dije que no se preocupara, que habrá suficiente para todos.

:thinking:¿Ya les podemos decir JUDÍOS HIJOS DE PUTA?¿O todavía nos van a seguir acusando de “antisemitas”?:thinking:
:poop::poop::poop::israel::star_of_david::menorah::dotted_six_pointed_star::synagogue::poop::poop::poop:

6 Me gusta

Podemos decir que hay judios hijos de puta como Smotrich, Ben Gvir o Epstein y unos cuantos otros, y tambien podemos decir que hay nenazis antisemitas hijos de puta como vos y unos cuantos otros. FIN

1 me gusta

¿Por qué me considerás un hijo de puta?

1 me gusta

Ser hijo de puta no tiene nada que ver con la religion o etnia sino con la condicion humana, por eso vos con tu forma de pensar no sos menos hijo de puta que Smotrich.

1 me gusta

Y a cuantos niños bombardearon los “nenazis” che?

3 Me gusta

¿Y que pasa cuando la religión o la etnia es supremscista y considera a los demas como no humanos?

3 Me gusta