¿Yo? Argentino y culo roto, disculpame.
Uy che, Israel es muy malo por meter en cana a los quintacolumnistas que viven en sus tierras.
Yo se que en peronconga estamos acostumbrados a que los narcos limítrofes tomen tierras y nadie haga un choto, pero en países serios cualquier apoyo a un enemigo que masacró a ciudadanos de tu país es motivo de emergencia nacional.
Por eso en Palestina les tiran misilazos a los narcos limítrofes tomadores de tierra que usan un gorrito raro.
Increíble la protección mediática que hay con Israhell. Hay protestas contra el gobierno de Satanyahu, si fueran protestas en Irán estarían n todos los medios hinchando los huevos.
Casi lo vuelven a matar a tramp
asi es , lo repetí 100 veces …CREO EN EL ESTADO PRESENTE . el primer mundo funciona con estados presentes . el liberalismo extremo o el anarco liberalismo que pregonaba milei durante el 2022 2023 es un experimento condenado al fracaso .
hasta siendo extremadamente optimista y positivo la simple lógica te indica que es inviable desde el simple análisis del funcionamiento humano y social . resumiendo : rechazo la normalización del descarte humano .
ahora …tampoco estoy de acuerdo con inflar al estado para transformarlo en un espacio incontrolable e ingobernable colonizado por la corrupcion . que te da 1 y te roba 3 .
experiencia propia ; tengo 37 años de aportes , 35 en OSRAM Argentina .
la fabrica había cerrado en el 2011 y solo quedaba el deposito , la logística, las importaciones " contenedores" y la distribución . se trabajaba mal , irregular , por espasmos , hasta que en un momento del 2013 estuvimos un mes y medio sin nada que hacer , parados , al pedo y mirando videos tomando mate . “los contenedores no llegaban” .
nos conocíamos todos porque éramos pocos , CEO , gerentes , jefes , supervisores , operarios , empleados etc etc etc …hasta que en un momento y durante una reunión de todo el plantel nos enteramos sobre el motivo del irregular trabajo …"para liberar los contenedores la empresa tenia que poner la coima , si o si "… y la casa matriz estaba al tanto . hacia mucho que venia pasando .
finalmente , en el 2015 , OSRAM cerro las puertas de lo poco que quedaba .
ESO TAMPOCO ES ESTADO PRESENTE …
Todo joya con eso pero estamos hablando del Estado Chino, donde te fusilan si metes la mano en la lata. Ese es el camino. Eso si lo ves desde los miembros del Estado. Si desde el privado atentas contra la soberania y los objetivos del PCC, te embargan y te mandan preso. Ese tambien es el camino
Están reclamando la negligencia en el 7/10
Es decir que parece que permitieron la Invasión de Hamas a propósito entre otras corrupciónes del Gobierno Israeli.
El gobierno de Israel hace pactos con Milcom y después lloran cuando hay que pagar por tales crímenes. Ya que Dios le rinde cuentas a todos a Israel incluido, por los pecados.
Si Israel es cómplice de los nazis idolatras de milcom tarde o temprano resultará víctima de sus propios crímenes porque lo usarán en su contra con cierta legitimidad hasta cierto punto.
O sea que Israel no debe Hacer lo que quiere con el eslogan de que es una raza superior o un pueblo divino, debe cumplir con Dios y punto. Lo cual la hacer pactos con nazis idolatras de milcom esta violando el pacto totalmente.
Esta totalmente penado con la muerte ser participe de crímenes al dios milcom y ser beneficiado de tales actos. Esta totalmente prohibido y penado con la muerte las crucifixiones en cadáveres, sea en personas extranjeras o israelíes, esta prohibido por igual. Así que Israel no tiene excusa de ser cómplice de tales crímenes. Debe cumplir con Dios o abstenerse a las consecuencias.
Kjjjjjjj, ni los nochis los soportan:
Muy aburrido ya, cierren
Ex guerra
Me tienen podrido las guerras
Por que no se ponen de acuerdo? Lo mismo para Rusia-Ucrania, hermanos eslavos.
KJJJJJ
Que poco sabes de ese país y esa gente, por Dio’
El día que la gente despierte y se deje de comer toda la propaganda mainstream, ese país de recontra mil mierda o sea Israhell no va a existir más.
ya se termino el conflicto este o quedaron ahi con el estrecho doblemente cerrado??
igual que rusia-ucrania rompen los huevos uno o dos meses y cuando la gente ya asume que esto no termina se pasa a lo siguiente
la era de la inmediatez