encima ya hicieron mierda el mercado informatico por la escasez de memorias.
150 lucas una ram ddr4 8gb, la mas pelada.. papelon
encima ya hicieron mierda el mercado informatico por la escasez de memorias.
150 lucas una ram ddr4 8gb, la mas pelada.. papelon
Vi una RAM hace un rato. Me quiero morir, era comprar otra mas en 2021
Larga la pasta base maestro.
¿Epstein era Islamista también o los colchones que encontraron con sangre en Nueva York fue debajo de una mezquita en vez de una sinagoga?
Entonces estamos hablando de una guerra total forzada. China va a querer ganar la guerra para volver a ejercer su hegemonía en el mar irani sin peligros. Esto va a escalar guachin, ya Francia pelo sus ojivas. Y China no creo que se quede atrás. Es inminente.
Eso no era circunsicion?
Como les dije. EEUU e Israel están siendo totalmente indulgentes con los nazis de Paraguay. China sigue con el apoyo de los nazis respecto a Taiwán, y también con el apoyo de los nazis al islam. Inclusive ahora los están custodiando en sus mezquitas.
Si eeuu e Israel no atacan al eje. Esto va a seguir así. Lo que realmente me extraña es que EEUU e Israel son incapaces de hacer algo al respecto, porque seguro están chantajeandos por los Nazis, alguna información pesada deben tener sobre ellos, por ejemplo, la casa rosthchild, o políticos yankees qué compartían los mismos rituales satanicos con los nazis, es lo único que me hace pensar que puede llegar a detener a EEUU e Israel de actuar, que los nazis tienen videos sobre ellos con los cuales los chantajean, x eso hacen lo que quieren.
Si el Mossad es cómplice de los rituales satanicos con los nazis, como el caso epstein, ahora entiendo porque los nazis los tienen de los huevos, los tienen chantajeados, y entonces se hacen los boludos, y el Mossad es incapaz de actuar contra los nazis. Qué bárbaro yo pensaba que el Mossad seguía las palabras de Dios pero me equivoque. Es todo una pantalla hipócrita. Los fariseos talmudistas babilonicos siguen crucificando inocentes con los paganos nazis de Roma.
Cuando será que crean en el Mesías? Y sean justos? Y sigan a Dios?…
Incógnita. Misterio…. Pero hasta que el Mossad no haga algo al respecto y tome mi palabra, los llamaré el mierdssad.
Como la vio dinamica de lo inpensado pagani
Parece que tiraron otro radar del Domo. Ahora se les complica con ataques masivos de cohetes de segunda generación
Posta no pasa nada no me afecta no veo cambios
Que verguenza ser judio y tener que chapear que papa yankee te lleva a upa. Es mas digna y menos intervenida la economía de milei
Por ahí vi la teoría que Israel quiere forzar una invasión terrestre a Irán.
Y por lo bajo, sabotear a EEUU para que se entrampen y tengan su Vietnam 2.0 en suelo Iraní.
Es decir, a Israel no le conviene derrotar tan rápido a Irán. Sino mas bien que Irán se destruya en simultaneo con EEUU.
EEUU se retiraría de medio oriente dejando atrás activos militares, que Israel absorbería, y tendrían vía libre para volverse el hegemónico de medio oriente, su proyecto de “Gran Israel”.
Y necesitan que EEUU se largue porque a los americanos no les interesa un Israel tan fuerte, sino uno servil y de hecho apoyarían a Turquía o los sauditas si eventualmente deben contener a los judíos.
Como es el tema de los nazis en Paraguay?
kjjjjjjjj
No te olvides India y Pakistan. Basicamente cualquiera que tenga ojivas nucleares.
Queda algún país de Medio Oriente vivo? Que onda
Y esos paises arabes que son ultrareligioso son re mamadera de usa e israhell encima