Si de mi dependiera el Mossad. A epstein le hubiese volado los sesos hace años. Un judío no hace lo que hacía supuestamente epstein. Esta penado por la ley judía y se debe seguir la Torah y no a un multimillonario que se comporta como un ocultista satánico de las SS
Amigo, Paraguay es un estado que coexiste con Taiwan. Y China ya advirtió cual será su accionar. “serán carbonizados”. No es invento mio, por eso es que aviso como puedo de que deben salir de ahí y así minimizar daños, prevenir. Ya que los nazis relanzaron la WW2.2. Y la represalia esta en camino. La justicia está gestandose. Donde causaría mayor daño China? En la capital causaría logísticamente una destrucción segura, y para que cruzarian océanos para atacar con bombitas como las que lanza Irán? Para gastar recursos? Lo más factible es un solo ataque. Un ataque ultimátum.
Desde que los nazis planearon la pandemia (Mk ultra) y un ataque nuclear a Israel por los albores de febrero de 2019, con ayuda de China y el Islam, y cuando yo he sido testigo directo de tal plan mencionado en una reunión, yo estaba en la oscuridad escuchando todo, sin ser visto, me di cuenta luego que hablaban en serio con el paso del tiempo, y ahí supe que no iba a terminar bien, que iba a desencadenar una gran guerra nuclear. Luego el ángel de Dios me reveló que mi deber es sabotear ese plan exponiendolo, y me mostró de antemano en una visión, donde un hongo nuclear de 60 km de altura subía en Asunción. Ya por los albores del 2010 si la memoria no me falla, el ángel de Dios me dijo que debía comunicar sobre el satélite corona, “el coronavirus” , y que debía estudiar el plan de los nazis, que es un confinamiento químico a gran escala. Luego, con el tiempo me di cuenta que el coronavirus, es el sello abierto por Jesucristo en su segunda venida, (y vi un jinete sobre un caballo blanco que tenía una corona y un arco). Eso es el coronavirus. Seguro Dios me eligió a mi porque primero, soy católico, y soy oriundo del pueblo donde los nazis se establecieron, donde seguro hitler estuvo en su momento alguna vez. En el 2010, un ángel de Dios se me apareció por primera vez en Argentina capital federal. Y ahí empezó todo, el ángel de Dios me indicó que debo cumplir con los mandamientos de guerra justa, y el primer sello abierto de la piedra de molino, es indicado como el caballo blanco con una corona y un arco, el “coronavirus satélite”. Eso significa que, debía informar sobre aquello, y es una información, una dirección, una indicación de guerra. Un puntapié para vencer al nazismo. No se si me explico. Tiene que ver con la. Anomalía geomagnetica del Atlántico sur. Y los crímenes de los nazis que causan eso Marcos 9:42-50.. Ahora entiendo que la segunda Venida de Jesús es esta, como cuando un ángel removió la piedra del sepulcro, tembló la tierra, y una luz ha dejado como muertos a los soldados romanos qué le crucificaron. Es exactamente de ese modo la segunda Venida del Mesías, o sea su palabra verdadera manifestada, y los sellos como esa vez son abiertos, es decir, la segunda Venida del Mesías, cuando el ángel me comunicó en 2010 sobre el coronavirus Satélite. Se ha desatado el primer sello, porque es cuando el Mesías viene con todo su poder, y Dios elige a los fieles y les convoca para la guerra justa, porque la justicia de piedra de molino es lo que redime los pecados. Así lo entiendo yo.
Cuando empecé a informar sobre el satélite corona en mi cuenta de Google y sobre el plan de los nazis. Ahí se desató el primer sello. O sea el Mesías en su venida convocaba a su ejército, y yo fungi y sigo fungiendo como informante directo de guerra contra los nazis. Luego en 2013-2014 los nazis empezaron a atacar a los rusos, ya que han sido descubiertos, y los rusos son enemigos de los nazis, y lanzaron sus ataques seguro por miedo a ser represaliados. Luego, Rusia responde. Luego los nazis tramaron la pandemia Mk ultra confinamiento químico tergiversado el significado del coronavirus, aliandose a China, pretendiendo ocupar entre ambos Taiwan y los microchips para limitar los satélites rusos y yankees. Después lanzan su guerra entre Nazis y China contra los Israelíes para tomar ruta de la seda destruyendo israel, como siempre los nazis usan al islam de proxy, ahora con ayuda de China. Y planearon un ataque nuclear a Israel. Esa triada, en este orden de importancia. NAZIS DE PARAGUAY. CHINA. ISLAM. Ahora lo que me preocupa es que EEUU e Israel son incapaces de combatir a los nazis, es como que no tienen la más pálida idea de que hacer contra ellos es increíble, una corrupción nunca antes pensada.
Esto entro en el punto del desgaste. Quien aguanta mas. Iran bancandose los misilazos de los pito cortado y Yankis o USA sin el petroleo por el bloqueo del Estrecho de Ormuz
Y no vaya a ser cosa que los Chinos pelen la pija para corregir a Iran. Ellos necesitan ese petroleo mas que nadie, pero los Iranies ya perdieron todo. Ante eso no podes negociar mucho
Cerra el orto pedazo de infeliz, no me interesa hablar con idiotas mercenarios ideologicos, ni pienso leerte
Pero si China los está ayudando seguro van a permitir que lleven crudo, al menos los chinos. Por su alianza.
Ya tienen asegurada la mayor provision mundial por lejos, que es la cuenca venezolana.
No va a pasar nada a menos que se traslade la guerra de local.
Pero no pueden llevar toda la demanda china por tierra. No solo que el barco es insuperable para llevar esas cantidades de petroleo, sino que tambien estan a tiro de los misilazos pito cortado
Ademas, te regalo llevar convoys de petroleo por las montañas de Kirguistan, que deben asfaltar las rutas con bosta de camello
![]()
Justamente de ese modo se le rinde tributo a Baal. Prendiendole fuego lo están homenajeado. Y lo homenajea cada vez que atacan y queman inocentes a mansalva. Los idolatras de Baal son ellos también según como se comportan. El islam quema personas también si no se convierten al islam. Así que ellos son tan idolatras de milcom como los nazis, por algo son aliados. Asi como China cuando cremaban personas a diestra y siniestra con su confinamiento químico, por algo son aliados.
En la PDVZA actual que sacan petroleo con sorbete no les alcanza ni para dos meses. Y no es solo la economia Yanki, es la de todo el planeta
El quilombo va a ser si tambien llegan a cortar el estrecho de Bab El-Mandeb del Mar Rojo. Ahi le caga la producción a Arabia Saudita también.
Procedan
Sí, eso es cierto, la capacidad de extracción es muy baja comparada a oriente medio.
Pero eso USA lo puede resolver relativamente rapido, dependiendo de sus necesidades.
Lo que me da gracia es que Trump ya aviso que estiman cuatro semanas de capacidad de defensa Irani. Lo mismo cuando decian que la Primer Guerra era un veranito que se resolvia en el escritorio y les duro cuatro años
A nosotros nos podria convenir esta situasao, de no ser que tenemos a un pelotudo que oficia de sucursal judeoestadounidense.
Es un arma de doble filo. Si, el precio del petroleo se va al techo y nos llenamos de guita, pero en el medio todo va a salir el doble
Me preocupa mas la reaccion de los mercados si esto se prolonga, al mismo tiempo que hay una burbuja bursatil con las IA que esta a nada de explotar y mandar todo al demonio
Depende porque necesitas que inviertan un monton y aumentar la industria petrolera no es soplar y hacer botella
No pero ya de base tenes un aumento del barril yale por demanda. Con lo que producimos ahora mismo vamos a tener mas ganancias
La invasión fue para que el partido se juegue en Miami