Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Huguito Tetonasky festejando su cumple:

8 Me gusta

Aníbal hugosky: 60 años, se jubiló por el “ellos hacen” del kirchnerismo, con la tuya, mete guardia 12hs nocturnas de garitero para llegar a fin de mes
En sus tiempos libres flashea que tiene comercios de tela en once y flores
Ah tiene tetas desde ya

6 Me gusta

No te da vergüenza ser la puta gratuita de Trump, Netanyahu y Milei?

6 Me gusta

Tiene un poco de posteo tu sionismo. TROLLo barato.

2 Me gusta

Estoy hace 15 años escribiendo en pys y todavia no lo sabias? kjjj

Vos que onda, 20 años en el foro y lo unico que te vi tipear fueron operaciones de la armada yanki, flojo sodomizado, como se dijo mas arriba, nada mas sumiso que un latino pro donaldo

3 Me gusta

La imaginación que tenés es espectacular. De la nada le inventás a la gente que apoya o no algo, solo porque te ofende que ataquen lo que vos defendés.

No te entra en la cabeza que puse 300 veces que deberían ser ejecutados todos desde Trumpeta, netaniaku, el allaTRola. Me canse de poner que son lo peor que hay todos y que el pueblo paga por ellos, todos los pueblos, incluso los iraníes que apoyan al regimen hoy pero son civiles y se comen lo que pasa.

Yo detesto a todos los lideres del poder, vos bancas a una parte y te indignas con unos lo que callas con otros. Muy típico de la izquierda y la derecha.

3 Me gusta

Personalmente yo defiendo los gobiernos que me han dado una mejor calidad de vida, y ese fue el kirchnerismo, diria el unico de todos los que vivi que entra en esa clasificacion.

El resto la pelea muy de atras.

1 me gusta

Decir que el feminismo occidental es falso y es una vergüenza que se caga en las mujeres iraníes y de los países musulmanes es sionismo?

Como explicás semejante pelotudes?

Que tiene que ver el feminismo con el sionismo? que tiene que ver no querer que el regimen cagón irani no mate a miles de civiles con el sionismo?

BANCAS LA MUERTE DEL PUEBLO POR REPRESION DE LOS QUE MANDAN? O SEA LO QUE LLORAS ACA LO QUE LLORARON CON LA DICTADURA LO BANCAS EN IRAN?

USTEDES SON LO MAS CARADURA DEL PLANETA. SUPERAN INCLUSO A LA DERECHA EN SU FANATISMO Y DOBLE VARA MORAL, Y MIRA QUE SE VAN AL CARAJO TAMBIEN.

1 me gusta

Vos sos un forro que aplaude a Trump y a Netanyahu. Chupala basura.

Si vas a trolear con mentiras no tiene sentido, dame una prueba.

Andá a aplaudir a Milei, Gendarme Presidencial.

Dame una prueba de aplauso a Milei.

Aparte como mierda te atreves a decirme gendarme presidencial cuando bancas que la policia militar irani de un regimen asesine a miles de ciudadanos que protestan? que tene´s en la cabeza, como te animas a hablar?

2 Me gusta

No se peleen giles, habiendo tanto gordo fajable mas arriba en este mismo th es un desperdicio de caracteres

1 me gusta

Y pero si inventa, hay que contestar.

El que trolea sos vos, pero troleas de trollo. Sos el trollo de Trump, Netanyahu y Milei.

Cada día te superas más en arrastrado.

Fin.

Pero dame una prueba, tenés decenas de testigos acá de que le pego a trump digo que nataiaku es un genocida (que se pasó en Palestina a propósito), milei un enfermo, que tenés en la mente que no lo ves?

No puede ser que porque aparte le pego al cobarde de Iran te haga nublar la mente. Los trolos son esos, no viste que quieren a las minas tapadas hasta las pestañas?

El gordo beatle festajando las fake news de iran

3 Me gusta

Lo peor es que tira fakenews acá sobre nosotros mismos.

Parece mas troll que Aquiles, porque literalmente podes decir cantidad de cosas contra Trump que te dice que apoyas a Trump, una locura ya esto.

2 Me gusta

Los kukumelos son asi, siempre adoptan la forma de otros para subsistir, por eso a veces no los detectas, pero siempre estan, son como un cancer en remision.

la forma de otros? siempre estuvimos parados en el mismo lugar, zonzo.

MIentras ustedes pasaron de gorilas a macristas, luego a antivacunas, a terraplanistas para terminar en una secta de otakus libertarios.

Y lo del cancer, fa.. no sera la metafora mas original que se habra leido…

Claramente samuel no sos el pito circuncidado mas afilado de la cartuchera