Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Parece que Argentina mientras podría aprovechar esto. Igual espero que termine lo antes posible solo por la gente común obviamente, los líderes merecen todos una muerte sufrida de occidente a oriente.

Guerra y energía: qué puede ganar la Argentina en medio de la crisis global, según un informe privado

Los cambios en los precios internacionales y la logística global abren oportunidades para aumentar las exportaciones de petróleo y GNL y fortalecer así la balanza comercial

1 me gusta

No sabia que esta intervension de trump era un intervension por los derechos de las mujeres, ademas, como si nacieran de un repollo las revoluciones

1 me gusta

No, el tema viene porque puse un meme de myriam bregman y beatle saltó ahí y dice que apoyo a Milei y a Trump (y a netaniaqu), o sea por pegarle a la soreta de Bregman apoyás a Milei.

Ese video muestra la hipocresía de esa soreta y la izquierda argentina, no lo de Trump. Lo puse acá para no poner texto en el rincon de dios.

Y uno de los memes era la hipocrecía sobre lo de Irán.

Esto puse y se ofendió beatle, es muy sensible.

3 Me gusta

El CENTCOM comienza a liberar material de los ataques. Esta vez, uno de los 11 buques de guerra iranies en el Golfo de Oman que fueron destruidos.

2 Me gusta

Y esto puse antes horas atrás… imaginate lo que pienso de Trump, la lucha del pueblo y las mujeres le va a importar mientras tenga intereses.

Olvidate, incluso si estos mismos de Irán que están atacando llegaran a un arreglo, se acabó “la lucha del pueblo iraní”, le van a buscar la vuelta para decir que lo peor del régimen ya pasó, etc. etc.

1 me gusta

Apareció el soretito? Estuvo dando vueltas por todo el continente con su avión mientras irán contratacaba. Ya le va caer un misilazo es cuestión de tiempo.

1 me gusta

Que sos el buchon de la otan?

1 me gusta

Encima de libertario mantenido te cortaron la pija por la mentira del pueblo elegido.

Pobre gordito samuel, este pais es catolico apostolico romano.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=qeKRa6Y7eUk&list=FLs0K0GFgY96ZvdjECOJNFYQ&index=70

2 Me gusta

si vamos al caso todos los gordos libertarios son lo mas facho que hay, odian a las mujeres y a los putos los 365 dias del año, salvo para hablar maravillas de la incursión del agente naranja en cualquier pais árabe no alineado que bombardea. Que se vayan todos juntitos de la mano a la concha de la bobe.

4 Me gusta

No. El domador de ignorantes como vos que dicen pelotudeces como la del bunker en Berlin.

“domador” tipico vocablo de gordo mantenido a paja timba y tiktok

te comiste al super agente 86 tetonazi

2 Me gusta

Si, ver a libertarios hacerse los solidarios con las chicas de Irán y su feminismo es para una comedia.

2 Me gusta

Esto es lo mejor que tenes para dar? Muy flojito. Antes venian mejor el nivel de los foristas.

coincido, “domador de ignorantes”

kjjj :melting_face:

Feliz purim kukaracho resentido antisemita, cuando quieras te invitamos a comer orejas de Haman asi endulzas un poco tu amarga existencia. Y nunca dije que el pais debe ser una nacion judia, aunque entiendo que estes cagado y seas tan conspiranoico como otros, igual tranqui que si llegara a ocurrir no te vamos a recortar el milimetro de clitoris que tenes.

1 me gusta

Clitoris es lo que nunca viste en tu vida huguito. Por ahi conseguis a una IA que te de pelota.

4 Me gusta

No proyectes kukurucho

Ah, es kukardo este? Ahora entiendo todo. Hubieramos empezado por ahi.

2 Me gusta