salieron unos videos donde un par ya fueron capturados
Están retirandose de todas las bases del golfo arabigo los estadounidenses, dejando a la deriva a sus aliados cabezas de toalla
La rotura de ojete que están sufriendo los yanquis en Medio Oriente no tiene precedentes.
Los misiles “burrito Ortega” están haciendo estragos !
TMZ o Intrusos, un poroto
Para mi que es toda una estrategia de los árabes así sacar a los yankees de a poco y unirse todos
Porque Pakistán y Saudita tenían un convenio de defensa mutua. Y Pakistán no atacó a Irán después de que atacara a Arabia
Asi que es una estrategia para sacar a EEUU del golfo persico y unir al islam de apoco
Hermosa noche verdad

apa terrible lo que decis
EN VIVO: Irán amenazó con atacar el portaaviones norteamericano USS Abraham Lincoln si se pone a distancia de tiro
La Marina iraní declaró, además, que el golfo de Omán, entrada al estrecho de Ormuz, también está bajo su control. Bahréin, por su parte, anunció un toque de queda para el tráfico marítimo
Que raro, yo vi en los canales de youtube y noticias pagos por iraníes que ya lo habían hundido mas o menos 3 veces.
No hay que comerse el verso de nadie en los medios, son lo peor que hay, TODOS MIENTEN. Ni hablemos posteos en las redes con decenas de mentiras.
Vamosss Iran haganlos concha a los israelitas y a los gringos
“Incendio fortuito” titulan los propagandistas:
Los yankis se quedaron sin misiles Tomahawk y solo se producen 60 x año..
Te confundiste con el portaaviones Gerald Ford, el cual si fue alcanzado y está en reparación por los ataques.
No sé cual será pero confirmaban que uno que decían que lo habían hecho mierda varias veces, nada que ver.
Mas allá si es o no, es impresionante las fakes que tiran de uno y otro lado, con canales exclusivos, posteos. Ya se sabe que en la guerra se miente pero me parece que es récord en esta. Hasta Trump se manda chamuyos ridículos, todo vale y todo pasa.
No entiendo como a los que mienten en redes o medios no los denuncian o dejan de seguir.
Cuatro mísiles iraníes alcanzaron el portaaviones Abraham Lincoln, según agencia iraní
Irán dice haber atacado otra vez al portaaviones de EE.UU. Abraham Lincoln
esto de hace unos días, lo anterior de antes.
Y yo ví un video de un canal que un chabon decia esto varias veces pero lo daba como algo gravísimo para el portaviones y no pasó nada.
Yo lo que si escuché de un experto es que el sistema de defensa de estos portaviones actúa mucho antes que se acerquen los misiles y se producen explosiones en los misiles atacantes que generan un despelote de humo, y que eso puede confundir desde lejos con que si hizo blanco. Si es así, no todo sería fake news, si no confusión con este tipo de casos.
ÚLTIMA HORA: Golpe al corazón del proyecto nuclear iraní. Murad Ali Fouladvand, director del Instituto de Investigación Nuclear SPND de Irán, una figura clave en el desarrollo de armas nucleares iraníes, ha muerto en recientes ataques aéreos de la Fuerza Aérea Israelí.
MAMITA!!! Y aqui hablan de Israel!!!
Un médico acerca el teléfono al oído del recién nacido y obliga al bebé a escuchar la oración islámica.
El niño apartó la cabeza del teléfono y trató de taparse la oreja con la mano debido al alto volumen.
¿Qué les pasa a estas personas?
Bue secuestran bebes y los asesinan
Y te sorprendes por esto?
Asi es el islam es el nazismo con otro nombre, distinto nombre pero la misma podredumbre