Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Jaja pero si la idea de mandar a todos los judios a Madagascar era de Adolfo. No se pudo concrectar nomas porque Inglaterra no re rindio y mantenia control maritimo.

Si ahora estan diciendo que es la tierra prometida entonces Adolfo era el villano de una historia mal contada que solo queria ayudar al pueblo judio (?

kjjjj si asi quieren provocar una guerra civil los yankees es porque militarmente no traen nada

Irán ataca las bases yankees y donde hay soldados yankees.

Pero el islam sigue siendo el islam. La meca sigue estando en Arabia Saudita.

Lo cual a Arabia Saudita y a Irán los une el islam. Todavía. Y por siempre.

Son datos de color. Nadie va salir a protestar mas o menos porque el Ayatrola se la come. Que dicho sea de paso es bastante dudosa su condicion de vida. No ha aparecido desde el inicio de la guerra.

1 me gusta

es como cuando dicen en las proximas horas river va a hacer una oferta que sera rechazada

puro humo probablemente sea gay, probablemente no

a quien le importa?? el unico sentido es que son todos homofobos en iran y que lo quieran corchear por eso

discusion de 2do grado entre dos nenes el nivel de esa “noticia”

1 me gusta

No hace falta esas propagandas de decir mentiras ridículas. Si querés defenestrar al islam por completo solo tenes que citar el coran de ellos.

El hadith 4855 del libro 43 de Sunan Abu Dawud dice algo así:

“Quien se sienta en una reunión y no menciona a Allah en ella, será como si hubiera estado sentado con un burro muerto” (o similar, según la traducción).

Asi debería ser la propaganda contra el islam en general.

:speaking_head::loudspeaker::speaker_high_volume:

“Esto es considerado como una justificación a las hechicerías crimines filisteas de los nazis por lo tanto al islam se le considera una ramificacion armada del nazismo y su idiosincracia satánica.”

“el islam y el nazismo quieren destruir a los judios y a los cristianos, prepárense para el levantamiento de una nueva cruzada santa, la justicia de piedra de molino es nuestro pacto con Dios y el Mesías de Israel”

De este modo no solo estarías diciendo la verdad sino que se determina tajantemente la postura contra el islam y se reclutarian decenas de miles de células cristianas alrededor del mundo dispuestos a la yihad judeo cristiana cuales macabeos dispuestos a una homerica lid de proporciones bíblicas

Donde se abaten los pendones y estandartes islámicos y nazis, cual choque de una guerra épica, donde cada sonido del fusil y los cañones sea como la música angelical de salvación gloriosa. Cual coro de arcángeles con voz de trueno llevando el juicio divino y la purificación del alma.

Lavando nuestras vestiduras en la sangre de las uvas para la gran cena del cordero. La gran fiesta de los cielos en la tierra.

Amen

Tomád y comed todos de el, que es pan de vida que ha bajado de los Cielos para redimicion de los pecados

Quien crucifique a uno de estos indefensos que creen en mi mejor sería que se le arrojase con piedra de molino al océano, para no entrar junto a él en el fuego inextinguible que arde con azufre

:speaking_head::loudspeaker::speaker_high_volume: “por lo tanto han confinado y crucificado muchedumbres y cometido asesinatos a gran escala siguiendo una agenda Nazi, se declara irremisiblemente la guerra justa con piedra de molino a los Estados principales qué han estado involucrados, Paraguay, China e Irán, quedan bajo advertencia de reponer de sus crímenes y cesar la guerra y sus planes de dominio mundial para imponer su yugo injusto, o ser inminentemente represaliados en correspondencia” “si el estado paraguayo no quiere ser castigado con el fuego de Dios más les valdría aplicar la justicia de piedra de molino en el país, ya que han planeado y perpetrado crímenes a gran escala a nivel mundial con sus aliados, lo cual desencadenar una guerra nuclear mundial que no conviene a ninguna de las partes, ni a ustedes ni sus aliados ni a las víctimas de sus ataques, a nadie le conviene que el mundo se vea comprometido a una guerra nuclear a causa de los nazis del paraguay qué crucifican indefensos en cadáveres de burro y violan y queman indefensos a su ídolo milcom”

8 Me gusta

:speaking_head::loudspeaker::speaker_high_volume:”La palabra del Mesías de Israel nuestro Redentor, nos convoca a la batalla justa, camaradas judíos y cristianos, hoy ha llegado el día de nuestra redención, Dios hoy abre las aguas del cielo como cuando libero al pueblo de Israel de Egipto, todos los jinetes del ejército Nazi serán tragados por el fuego que abre paso en las aguas del cielo, serán arrojados como piedra de molino a las profundidades del abismo, preparaos para la batalla sagrada, el deber de cumplir los mandamientos nos llama para ser salvos y hacer justicia”

“apartaos de los fascistas nazis qué crucifican niños en cadáveres de caballo si no quieren ser arrojados al fuego de azufre junto a ellos, no tengais piedad a los malvados para no ser complices de sus crimenes, serán arrojados a las profundidades del abismo como piedra de molino es arrojado al mar, camaradas la victoria es nuestra, nuestro Rey nos ha preparado una mesa frente nuestros enemigos, nos saciaremos del botin, y permaneceremos en la vid, nuestros pecados serán lavados con la sangre, purificando nuestro espíritu echando por tierra la sangre injusta que derrama sangre injustamente se han impurificado y amenazan nuestra existencia, sería pecado mortal permitirlo, y volvernos injustos como ellos ante nuestro Dios”

:speaking_head::loudspeaker::speaker_high_volume: “si algun judío no cree en la resurrección de nuestro Señor entonces no cree en el poder de Dios ni en la batalla donde faraón y su caballeria fueron arrojados a la mar como piedra, hoy el Dios de Israel vuelve a abrir las aguas del cielo y la justicia de piedra de molino esta en nuestras manos, la victoria esta ante nosotros, adelante camaradas, que los cobardes se queden en sus casas para que no nos contagien de miedo, adelante, UUUURRRRAAAAA!!! “

:speaking_head::loudspeaker::speaker_high_volume: “Hoy el Señor de los ejércitos se abre paso en las alturas del mar, apartense de la caballeria del faraón de los nazis porque serán arrojados a la profundidad del mar como piedra”

Judíos y cristianos del foro, ustedes han sido nominados para la gran cena de bodas del Mesías con Jerusalen.

Yo he recibido la invitación de Parte del ángel del Señor y yo os invito a ustedes, dichosos los que sean invitados a la gran cena del Dios Todopoderoso

1 me gusta

Apocalipsis 15

No se si el tipo esta volviendose demente, senil o full retard.

8 Me gusta

https://www.instagram.com/stories/filosofiajudia/3854241085258560998?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MWxkZnExNWp0MDVwdA==

Que rompe huevos hermano,mira que te banco pero ya esta vuejo

1 me gusta

Lo tragicomico es que hay gente que lo tiene a éste y al gnomo en pañales como grandes capos inteligentes.

10 Me gusta

Si el quiere termina la guerra en un día

Pero es empleado de los nazis el naranja

Qué les conviene vender armas y mantener esto

obama se llamaba hussein posta?

o sea, el Obama Bin Laden era posta?

3 Me gusta

mucha aura de esquizo esta dando, igual siempre puede decir que esta trolleando total “presidente puesto menor”

Claro, ahora hay que sumarse a la conspiranoia de que Israel va a bombardear Al-Aqsa, lo cual tambien terminaria destruyendo parte sagrada del Monte del Templo, nunca paran eh! Y que importa si lo dice un judio, un musulman o E.T? Tantas decadas de guerras con sus vecinos, tantos ataques de Iran, Hezbollah y Hamas a territorio israeli durante tantos años y ahora resulta que van a hacer algo asi solo para culpar a Iran, habiendolo podido hacer en muchisimas ocasiones anteriores y en epocas donde no existian las redes sociales ni internet. Pero bueno, despues de “Israel mato a JFK”, “Israel puso la bomba en la AMIA” y “el 9/11 fue provocado por Israel” nada nos puede extrañar.

1 me gusta

Pueden banear al mas teton?

2 Me gusta