Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

La Iglesia Catolica luego de la inquisicion: “soy un chiste para vos?”

Esta documentado todo el accionar de la Santa Inquisicion, por si queres estudiarlo seriamente

2 Me gusta

textualmente eso decia un lider religioso Judio
Que cuando haya kilombo , meter un bombazo a Al Aqsa y culpar a Iran y entonces generar un odio de todo el mundo Islam contra Iran

3 Me gusta

Irán no atacaria ese lugar adrede

Obvio que no… No entendiste la indirecta.

La inquisición ya ha pasado

En cambio el talmud babilonico, nazismo y el islam siguen… estas tres ideologías rechazan al Mesías.

1 me gusta

Si entendí, puede usarse de falsa bandera pero nadie creería que irán ataque ese lugar a propósito al menos

1 me gusta

Pero si eso ya lo generaron tirandole misiliazos a todos los paises arabes de la region

enserio comparas eso con destuir Al Aqsa?

A todos no, solo a los que tienen bases de USA y le chupan el ojete a Israel.

No. Pero no es algo que le importe mucho a Iran que paieses musulmanes se le vengan en contra

Pero los objetivos atacados no son solo las bases. Sino civiles

La inquisición fue un movimiento antijudio aislado en España. Ya ha caducado.

Dice que perseguían “brujas” y los que ellos consideran herejes osea que eso dependía del clero papal.

He visto que perseguían judíos convertidos al cristianismo, siendo que el cristianismo es meramente judío, de raíz judía.

Es imposible apartar el judaísmo del cristianismo porque son una y la misma cosa. Jesús es el Rey de los judíos y punto final.

En la cruz que decía “Jesús Nazareno Rey de los judios”

No decía “rey de españa”

Lo mismo ahora los vascos pretenden que Paraguay sea considerado el país más católico del mundo pero Jesús es el Rey de los judíos. No solo de los españoles.

La biblia católica existe gracias a los judios.

O que eran los discípulos? Koreanos?

Fue una etapa corrupta de la iglesia pero eso no tapa la palabra de Dios.

Habría que preguntarle a algún sacerdote católico que odie a los judios, que sería muy raro y muy sospechoso. Si aplica la justicia de piedra de molino siquiera, para tratar de hablarle con autoridad a los judios. Si no lo hace que cierre la boca y deje de tergiversarla la biblia para su propio beneficio e influencia

Párrafo aparte se dice que perseguían a las “brujas de los akelarres”. Aunque esto no quiere decir que sus juicios eran justos, y no se sabe si era por mera conveniencia, y no se sabe si mataban y torturaban injustamente, y no se sabe si protegían a los que hacían sacrificios humanos en los denominados akelarres como pasa ahora.

Ahora el clero católico protege a los satanicos de los akelarres. Así que cualquier crítica hacia los judíos queda totalmente ridiculizada. Y son los judíos los que hacen guerra a losa los filisteos mientras la iglesia católica les protege a los que crucifican niños en cadáveres de burro en los akelarres. Así que quedan totalmente desacreditados para siquiera hablar de la palabra de Dios

vos ya estas dando por sentada que Iran destruira Al Aqsa, no solo eso, estas dando por sentado que todos los paises musulmanes van a culpar a Iran

justo como dijo ese señor judio, que hay que culpar a Iran, curioso

Yo cuando hable de Al Aqsa?

y yo cuando hable de lo que le importe a iran?

si el punto es lo que van a creer los otros Musulmanes

1 me gusta

Vamos de vuelta porque veo que te esta costando un poquito. Iran ya se gano el odio del mundo musulman desde el momento que empezo a repartir misilazos para todos lados. Con bombardeo de Al Aqsa, o sin bombardeo.

el amigo @Guido747 se ofendio xq el profesor @hernan_inside licenciado en Historia y Teologo dijo una gran verdad

Van a tirar Al Aqsa y culpar a los iranies, y eso no lo invento el, lo dijo un gordo judio. cuando lo dijo salio en todos lados, en TV

tambien es algo que vengo diciendo yo en el thread de las conspiraciones, hay un grupo extremista de judios ortodoxos y Cristianos Evangelicos fogoneando eso, Cristianos Sionistas de USA que en su momento ofrecieron a UGANDA como tercera opcion a la tierra prometida, primeras Palestina y Argentina

Buscan acelerar la llegada del Mesias, no vaya a ser cosa que sea de los nuestros ehh, Cristiano Apostólico Romano, como vos y yo

3 Me gusta

Todos los que dicen que la patagonia o Uganda o Madagascar son la tierra prometida son unos cobardes miserables traidores qué no tienen los huevos para defender Israel.

2 Me gusta

Para que se den una idea.

El destruir Israel y que los TODOS los judíos vayan a la patagonia. ES UNA VICTORIA para el nazismo y el islam.

Porque de ese modo “demostrarian” qué están por encima del Dios de Israel. Y que la tierra prometida de Israel es un “invento”

Pero eso no ocurrirá. Sigan participando loosers, la guerra ya la tienen perdida

Sus planes fracasaron

Una cosa es emigrar a la patagonia por la guerra. Otra cosa es suplantar Israel con la patagonia. Lo cual es muy estúpido, no tiene ningún sentido. Sería como darle la victoria al nazismo y al islam. A Israel no se renuncia.

Si yo renunciara a Israel el fuego de azufre subiría hacia mi. Por lo tanto estoy obligado por la palabra de Dios a entablar la guerra Atómica si así lo amerita el caso. Si un estado quiere destruir a Israel qué ese estado entonces sea destruido.

Porque atacar a Israel es como atacar la palabra de Dios. Y quien puede combatir a la palabra de Dios?

Qué estado impulsa esta guerra convenciendo a China y el Islam? Y hacia que estado sube el fuego que arde con azufre? Que estado merece la pena de muerte con piedra de molino?