Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

Si amigo, son cada vez màs y encimen se llenan de hijos mientras que los Europeos como mucho tienen dos, si los tienen. Me toca de cerca, vivo también en Europa y no se hasta cuando se podrà seguir viviendo acà.

caras largas en al jazeera jaja

Confirmado oficialmente en todo Israel.

2 Me gusta

Que fijacion con los pibitos los pija cortada estos eh, si no se los garchan los masacran.

7 Me gusta

tan grande es la pecheada de iran q solo pudieron tirarle a otros paises arabes, a israel no llego un misil…

Dije que era una masacre y son una mierda, cuantas veces dije que Israel se pasa a propósito y hacen terrorismo?, pero está desmentido supuestamente. O no sé si habrá pasado y ponían imágenes de otra cosa del 2021.

Yo ya dije que lo que hace Israel en Palestina es genocidio, limpieza. Nada de ataques quirurgicos como venden.

No solo murio Jamenei en el ataque sino toda la cupula irani. El ataque fue 100% israeli y conto con 30 bombas antibunkers.

Pero si dijeron que sobrevivieron todos y estaban laburando, según un irani de alto rango, todo chamuyo? quien confirma que son muertes reales si solo están los iraníes en la zona?

Lo unico que vino a desmentir el embajador de los genocidas de niños, es que un video y foto que circulaba correspondia al ataque de hoy, solo eso, no que el ataque no haya existido, si, si, al tipo lo preocupaba mas un video que asesinar niños

1 me gusta

Por eso digo, capaz ponían un video viejo pero el caso era real. Son unos hijos de mil puta si es asi, que diferencia hay con una bomba de un terrorista suelto?

El que se mete con inocentes o civiles es terrorista, no hay otra definición, sea terrorista por definición o disfrazados de ataque militar “daño colateral”.

La única diferencia es que los terrositas tradicionales son tan ultra putos extra que te atacan un geriatrico en Venecia como venganza capaz. O sea ni siquiera pueden hablar de daño colateral.

Che, es llamativo como siempre los primeros ataques de israel tienen niños como victimas,

sera una especie de sacrificio o algo ?opina @Joey.Zasa , deci algo

3 Me gusta

Todo hay que explicarte a vos?

A ver… La noticia está en diarios de acá incluso de el ataque a la escuela.

1 me gusta

Encima de foca gallardista sos sionista? Uff todos los problemitas tenes

2 Me gusta

Es fake papi. No existio ningun ataque a ninguna escuela hoy. Agarraron una noticia de 2021. Que mas queres que te explique?

1 me gusta

Pero esta todavía hasta en los diarios de acá la noticia, no desmentida. No es fake ese video pero el hecho real?

Cantidad de veces pasa eso, dicen video falso pero el hecho existe. Los dos mienten con esas cosas.

Entendelo: “todos mienten menos Netanyahu”

1 me gusta

Un terrorista menos, jornada triste para los que estaban hinchando por Irán. Siempre pierden.

2 Me gusta

Y que tiene que ver que este en un diario? Año 2026 y todavia no sabias que suben culquier ganzada los diarios?

1 me gusta

Por quien hincharan los adolfitos ahora? Ya no les queda figuritas.

1 me gusta