Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

El daño de la inmigración islamica está promovido por el globalismo Anglo-Judío

2 Me gusta

Son parte de los acuerdos de abrahm

Que hdp… Si en un par de horas perdes comunicaciones y el control aéreo fuiste…

Rusia y China en el molde…

1 me gusta

Caído irak que le faltaría adueñarse de medio oriente a los pito mutilado? Ya están por completar el album

Presionar a esos paises para que frenen los ataques estadounidenses e israalies. Al momento provocaron el efecto contrario. Los paises arabes estan furiosos con Iran y Arabia Suadita ya anuncio que se une a los ataques.

3 Me gusta

alguien tiene el nombre del canal del youtuber Chino/Canadiense que dijo ANTES QUE SUCEDA que USA buscaba tomar el petroleo de Venezuela, y recuperar lo gastado de la operacion controlando el Estrecho de Ormuz ,haciendo que se dispare el precio?

a ese tipo lo van a silenciar, sabe mucho

Se escuda diciendo que es pura logica y teoria de juegos, pero le pega con mucha mas precisión que cualquier analista que sale en TV

Está todo charlado con el tío Trumpeta.

Es Irán contra los satanistas.

3 Me gusta

Estados Unidos acaba de emitir alerta mundial a todos sus ciudadanos por posibles represalias iranies.

Es increíble como el periodismo pito mutilado de acá te quiere hacer compadecer por quipalandia

4 Me gusta

Pongan CNN , la TV Yankee lanzo una noticia a lo Cronica, diciendo que se escondan

Hezbollah y los Huties entran en combate.

1 me gusta

Al momento 170 misiles ha lanzado Iran a territorio israeli con 0 muertes y heridos reportados.

*EEUU e Israel vuelan por los aires una escuela con niños adentro

*IronMilei en corto:

“el ayatola es un hombre malo”

4 Me gusta

Informacion aun no confirmada al 100% pero parece que encontraron el cuerpo de Jamenei.

1 me gusta

Ya te estàs cagando? Noooo, que te vas a cagar. Si vivis en Europa mejor, me cuesta menos… somos vecinos. Dale, decime donde te lo mando, doctor in excrement !

Confirmado, El patio de una escuela primaria/secundaria de iran fue alcanzado por un misil, no se sabe si es de USA/Israel , 23 heridos y 5 muertos , no habia clases. solo personal de limpieza y gente rompiendo ayuno con ayudantes de profesores y estudiantes

1 me gusta

parece q palmo el viejo jamenei

Dejalo en europa mejor. Ahi va a tener que convivir con los musulmanes que es peor.

control aereo TOTAL de los yanquis, estos tienen un arma nueva q nadie puede descifrar, pero q te controlen el espacio aereo es q te peguen un baile tremendo

los rusos y los chinos estafaron a todo el mundo con sus antiaeres, no tienen nada, humo

1 me gusta

Confirmada la muerte de Jamenei. Game over para Iran.

3 Me gusta