Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

Que esperás para ir a luchar, te sumo para el pasaje de ida a Irán, no me defraudes.

No te gastes. Ya no te puede escuchar el Ayatola.

jodeme que vino la bomba tucumana

hasta los huevos

¿Con que lo vás a pagar viejo cagado si no llegás ni a 400k de jubilación?
Mirá si me vás a pagar algo a mi sorete que soy profesional y estoy viviendo en Europa.

1 me gusta

Acabo de meter 5K verdes al petroleo, le meti 5k hace 1 dia.
Estoy esperando la confirmacion del banco, que me habiliten 10k mas

Como dijo un forista una vez que tenia la foto de Angel Cappa, no compres criptomonedas, inverti en arroz, porotos, lenteja, y demas legumbres.
Antes de irse baneado, me guiño el ojo y me dijo, “Si hay guerra, Petroleo”

veremos que tal sale, ya salio bien lo del poroto, le gano a la inflacion en epocas de covid y crecio mas que el BTC

estoy dispuesto a perder un 15%. no pasa nada

2 Me gusta

amigo no digas eso ajja

el peluca llega a decretar algo o nos llega a meter “virtualmente” en conflicto con iran, van a caer a tu casa ojotaa

1 me gusta

El tipo preocupado porque una foto sea de otro ataque y no por el hecho de que ataquen escuelas asesinando a 53 niños.

:roll_eyes:

1 me gusta

Pero si acá dicen que Israel inició y ganó todas las guerras que nadie puede contra los elegidos

Ojo, que la imagen izquierda incluye mutilación del nepe

1 me gusta

Que onda tan rápido hicieron mierda Irán?

Mira quien aparecio. Otro gran consumidor de fake news.

Te faltó decir que los niños asesinados en la escuela eran todos maniquies, estás perdiendo la chispa :rofl:

5 Me gusta

xq no juega el Gordo?

Necesitamos mas punch arriba, un tanque, un goleador

4 Me gusta

Los árabes solo joden ahi en su golfo y nada más

Los J joden en todo el mundo, las peores mierdss que existen

4 Me gusta

Que hijos de puta estos israelís. Siguen matando niños inocentes no les importar el país receptor ni quienes vivan allí
Algún día tendrán su justicia divina

3 Me gusta

Discurso de Netanyahu ahora: “Hay mulriples indicios de que Jamenei fue eliminado”.

Los enterro a todos Bibi. Uno por uno.

1 me gusta

¿Por qué a Irán le pintó atacar edificios civiles de otros países del Medio Oriente?

1 me gusta

¿eh? jaja los árabes ya invadieron Europa, están invadiendo Asia y es cuestión de tiempo a que empiecen a venir a América.

1 me gusta

acabo de ver el video como cae una bomba en un callejon donde habian unas criaturas jugando
el padre levantando al niño, no se si desmayado o muerto, le salia sangre de los oidos

que hijos de puta

estas cosas no las entiendo, como se puede ser tan hijo de puta?
Hablando con ex combatientes de malvinas me contaron que un pirata que tomaron como reheen chralaban y confesaron varias veces disparar a errar en esas situaciones

como se puede ser tan hijo de puta de lanzar una bomba desde un dron a unas criaturas, estando detras de la pantalla?

3 Me gusta

Esto es inaudito, que Messi haya salido a apoyar a Israel y EE. UU.

Es inaceptable.

2 Me gusta