Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

Todavia lo estan buscando debajo de los escombros.

1 me gusta

Qatar: Un misil iraní fue interceptado sobre Doha, con restos cayendo en zona residencial cerca de Barwa.

Después de ver el final entendí porque corrían todos, que cagazo, te la debo eh

Imágenes de un misil balístico iraní impactando el cuartel general de la Quinta Flota de la Armada de Estados Unidos en instalaciones de la inteligencia de Bahrein.

Ya te ofrecí pagarte el pasaje (solo ida) a Palestina y reculaste. Ahora te lo ofrezco para ir a defender a Iran… vas a recular también?

2 Me gusta

¿Encima de fanboy de Mogolicardo sós pro Sionista?
Todas la deficiencias mentales tenés eh @Manuk

7 Me gusta

Ya vino el genocida a mentir.
Mataron a niñas estudiantes. Son criminales y genocidas. Y ahora estan recibiendo su merecido.

5 Me gusta

Si, Irán no tiene que para en su bombardeo a Tel Aviv.

1 me gusta

Mientras no caigan civiles en los dos lados no tendría problemas, pero dada la situación de hoy y que los demás se están poniendo contra Irán, es a lo que iba.

Es como en un momento en Ucrania, lo mejor hubiera sido que cayera rápido el pelotudo de zelensky/Grabois de Ucrania y se evitaban cantidades de salvajadas de los dos lados. Esto sabiendo que Ucrania no le puede ganar a Rusia, como ahora Irán contra sus atacantes.

A eso voy. Mas rápido se termine menos inocentes muertos.

Mas allá de que sería una cagada que Estados hundidos se lleve una victoria, a mi me encantaría que caigan estos soretes y ver a las minas iraníes con ropa normal, libres, como se les cante las pelotas. Eso sería muy lindo.

Si

Durante meses se estuvo haciendo inteligencia esperando el momento exacto que en Iran se reunieran fisicamente los altos mandos militares junto a Jamenei. Ese momento fue hoy a las 8:15. Motivo por el cual se activo la ofensiva en conjunto entre Israel y Estados Unidos. Aun no se sabe quienes sobrevivieron a ese bombardeo en la residencia de Jamenei.

Mas de 200 aviones israelies participaron del ataque inicial.

1 me gusta

2 Me gusta

que dijo ahora?

A vos también te van a buscar

yo ya tengo imagenes para cambiar para el lado que gane

por si las dudas

6 Me gusta

Mis agentes en el Mossad me contaron que tienen la data que donde vos vivís tienen una bomba de 120kg

Andá a protegerte buzzz!

3 Me gusta

12 Me gusta

No nacimos ni en el viejo mundo donde todo era mas genuino y organico, ni tampoco en un mundo supertecnologico con toda la vida resuelta.

Nacimos en el momento exacto para vivir a la sociedad consumida por pantallas, capitalismo perverso, y elites adoradoras de Baal y Moloch, que comen bebes y queman vivas personas para mantener su poder.

MALDITO SEAS ESTADO DE ISRAEL.

9 Me gusta

Asi como le diria a Gallardo de hace 2 semanas que tendria que haber colgado a todos los camarilleros y poner a los pibes los ultimos 3 partidos y morir con honor, tambien tengo un mensaje para el Ayatollah: vejete te falta 1 clavo en el cajon como a Gallardo en ese momento, asi que jugatela, saca de las catacumbas esas preciosidades Nucleares que tenes almacenadas, y no gastes polvora en chimangos, nada de dividirlas y tirar en bases de USA o en la Casa Blanca, apunta y vacia todo el cargador en Tel Aviv, por lo menos si te vas llevate al 100% de tus maximos enemigos con vos, en tu pueblo te van a recordar como un Procer eternamente

3 Me gusta

Ya era hora que se meta USA. No tiene que quedar ni uno de estos coge-cabras vivo. Se adaptan a las reglas del mundo civilizado o desaparecen.

PD: Los que creen que los árabes tienen alguna chance contra el ejército de Estados Unidos y El Mossad kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Se viene gente, se nos viene el misilazo, preparense!

1 me gusta

Irán es la última esperanza de enterrar a todos estos idolatras y adoradores de Saturno/Baal que tan mal le están haciendo al mundo desde más de 300 años.

4 Me gusta