Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

Lo banca más del 70% de la población a este tipo.

No es ningún loco y representa el pensamiento de la mayoría de los israelíes.

2 Me gusta

Yo pienso que si joden o resisten mucho esto va para rato, espero que Trump no se ponga belico, si no, ahi empieza la tercera.

Ojo!!! Falta Cuba Libre ahora.

Me parece como el orto como los que bancan a Hamas, o al de Irán. Aunque todos estos apoyos muchas veces es por la situación que se da, aunque piensen mal no les queda otra por sus enemigos, en todos los casos, porque ya se desmadró todo hace rato.

Es de esos temas que ya no podés hablar de “quien empezó” porque todos se las mandaron mal a lo largo de décadas.

2 Me gusta

Es verdad que el ataque ya estaba planeado para hoy desde hace meses y que las negociaciones era puro biribiri?

1 me gusta

Ojalá tuviera una maquina del tiempo a Ur y pegarle un tiro a Abram. El abrahamismo es el peor invento en la historia de las religiones, esclavos del demiurgo las tres.

2 Me gusta

Ojo que estos hijos de puta si se ven superados, no sea cosa que decidan lanzar alguna bomba atómica.

Israhell es capaz de todo.

2 Me gusta

Vienen negociando desde hace un par de meses, estuvieron en eso.

Aqui no pueden estos soretes seguir amenazando a Israel y USA, estos soretes a pesar de que viven aqui insultan a USA y a mi me da por los huevos eso, estan comiendo, cagando y cogiendo y encima insultan, Obama, Biden y los Democraps apoyan siempre a la destruccion de este pais, que la chupen ahora, ojala no sea para rato.

Y si, puede pasar, no me cae bien eso, pero a la vista del mundo no van a querer rendirse.

9 Me gusta

Benjamín “Nostradamus” Satanyahu

No aprendió nada de Hermes el desforestado mental de abraham :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Ojo ahí viene Sarro Moreno a decir que está bien porque en esa escuela divulgaban ideas antisemitas

2 Me gusta

El régimen de Irán atacó la exclusiva isla de Palm Jumeirah en Dubái

En la zona hay hoteles de lujo, imponentes rascacielos y lujosos restaurantes. Allí no se registran áreas militares.

Por culpa de Milei hay que estar con riesgo de que estos cagones te metan una bomba hasta en un Barracas-Independiente Rivadavia.

3 Me gusta

Las negociaciones eran para ganar tiempo, tanto para EEUU como para Irán.

Hubo alguna excusa de que guardaban armas o algo así para esa masacre? que no justifica una mierda obviamente.

Se recontra viene

Arabia Saudita condenó los ataques de Irán a los países del Golfo y dijo estar lista para unirse a una coalición contra Teherán

Riad repudió los “ataques graves y violaciones flagrantes” cometidas por el régimen persa contra países como Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Qatar, Kuwait y Jordania

Ojalá sea lo mas rápido posible la caída de ese régimen hijo de puta sin que sufra mas muertes el pueblo iraní, es lo menos malo que pueda pasar dado el estado de las cosas. Que sea rápido.

1 me gusta

Tan rapido arrancaron con las fake news los adolfitos? Antes tardaban un poco mas. Estan rapidos ahora.

2 Me gusta

Son unos hijos de puta, pero las fakes news son de los dos lados de mostrador querido.

Yo aca no subo ninguna fake news. Sin embargo veo a los mismos de siempre haciendolo.

1 me gusta

Sabés leer español? No desmiente que el ataque a la escuela primaria en Minab haya ocurrido sino que hay un video viejo del 2021 de un atentado de ISIS que circula como si fuera del ataque de ahora

3 Me gusta

mataron o no al viejo?