Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 1)

En Qatar se juega la finalisima? Mejor cambien de sede

6 Me gusta

Claro por eso puse que tienen que morir como las putas de Irán y Hamas. Sos muy gracioso.

Puse claramente que no se salva uno, todos hijos de puta, todos basura descartable en estos confllictos. Distinguiendo los pueblos en todos los casos, incluso palestinos e iraniés que hay que separarlos.

Muerte a los altos mandos en todos los casos sería lo justo. Los pueblos no son responsables directos en todos los casos.

El estado Genocida y Antisemita de Israel no tiene nada que ver con el pueblo judío que sufrió el Holocausto.

1 me gusta

Y va la tercera va la tercera va la tercera (?

1 me gusta

Kjjjjj “defenderse”? Los que empezaron atacando fueron Israel y EE.UU maestro.

9 Me gusta

Es que los estaban mirando mal

4 Me gusta

1 me gusta

Todos los años kilombo acá

1 me gusta

El Trompas iba a dar un discurso y lo cancelo, jajaja.

1 me gusta

Los regimenes ultra-fanaticos islamitas como el de Iran, Al Qaeda, los Talibanes, y toda esa mierda estancada en el medioevo hay que exterminarlos. Pero no por eso hay que olvidar que los sionistas son la misma mierda y que causan mas mal en el mundo que los otros arabes que solo hacen forreadas dentro de su propia region

7 Me gusta

Por eso puse lo que puse antes, pero algunos prefieren leer una parte sola.

Tremendo, cerro el Estrecho de Ormuz, se acumulan los barcos

2 Me gusta

Cerra el orto gordo

4 Me gusta

¿O sea que bancás un régimen teocratico y supremacista cómo el de Tel Aviv?
¿Sós consciente que ellos te consideran al mismo nivel que un perro?

5 Me gusta

De dónde sacas esta data fede?

Tengo un par de canales de Telegram, con imágenes y videos tremendos.

3 Me gusta

Como lo estaría bancando si dije que es un genocida y que lo tendrían que rajar a patadas los mismos israelíes, además que si lo boletean el mundo sería mejor junto a los otros. No se puede defender a ninguno.

Les hicieron mierda en Qatar un radar de miles de millones de dolares.

3 Me gusta

Que piensan ustedes muchachos esto termina en las próximas 48/72 horas o se pudre como dijo irán que iba a hacer?