Tenis: ATP New Heaven

ese partido todavia lo tengo en mi memoria…como lo putee a nalbandian ese dia…no podia perder…

igual si venimos a las 8 es tarde :mrgreen:

es a las 4 la final! je

Ojalá tuviéramos varios Nalbandián

Vos no podés faltar!! todos todos…

dejalos. que vengan a las 8 total, que van a ver? jajaa

Cada vez que veo ese revez… me enamoro mas.

Jajaja asi es.

estaria para hacer una encuesta sobre cual es mejor, el reves de nalbandian o el de gaudio?

Tiene los jamones y la cara mas flaca :mrgreen:

igual todavia se le notan los rollitos ehh :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esteticamente…el de gaudio para mi no hay con q darle…pero da mas resultados el de david

cuando juega con la Yomax amarilla es terrible :lol::lol:

Opino lo mismo, el de Nalbandian lo que tiene es que para devolver el saque es de los mejores o el mejor del circuito

[i][b]A la hora que sea!! jaja

Mañana es el cumple de Roger tmb! todo va a ocurrir mañana!! jaja

29 años cumple el gran Rogelio Federer!! mojará Rogelio Funes mañana? jajaa mañana

un gol de Funes y uno del enano!!
[/b][/i]

Pero el GORDO es ASÍ. Es su esencia. Por esa cabeza y esa actitud despreocupada, juega como juega, se le planta a cualquiera, le hace partido al que venga. Si le diera otra dedicación, si se quedara con las ganas de los Havanna, no sería Nalbandian, que le interesa más ganar la Davis que ser Nro 1 del ranking. Lo vive así y juega así.

Lo mismo digo. Igual insisto, que siga sumando.

Como queda en el ranking si gana el ATP?

La verdad, impresionante el nivel actual de Nalbandian. Un 6-2 y 6-2 contra Cilic, no lo hacen muchos en el circuito.
El drive de David, estuvo Delpotresco + un revés a dos manos perfecto, se junto un excelente jugador, mañana desde temprano viendo la final contra Berdych (1-3 abajo David en el historial, incluyendo un partido que ganaba Nalbandian 2-0 lo pierde 2-3) pero con el dato de que en Diciembre de 2009 ganó David fácil en la exhibición en San Juan.
Siguiendo el debate, a mi, me parece mucho mejor y más lindo el revés de Nalbandian que el de Gaudio (que sin embargo tiene un expectacular revés). Hablando del tema Gaudio, esta semana que comienza, está anotado en un challenger, veremos si participa (hay muchísimos rumores de que se retira)
Saludos!

No opino lo mismo, el revez de Nalbandian es el mejor de circuito.

Ademas Gaudio que se vaya a la puta que lo pario, siempre va a quedar que gano un GS porque Coria se lesiono. La paliza que le estaba dando que lo deje ver el partido pensando que lo ganaba facil en el tercer set. Todavia me quedo bronca de ese partido.

igual gente para mi el de nalbandian es mejor ehh… esteticamente digo q el de gaudio lo supera…pero con eso no ganas nada ja

En cuanto a Nalbandian
De ganar cuartos 117 al 78
De ganar semis 117 al 64
De ganar el torneo 117 al 45

Si gana el torneo quedaría entre el 47º o 43º. Osea, de nuevo top 50 (estuvo dentro del top 30º 5 años seguidos y dentro del top 10º 2 y 4 terminaciones de año).
Dijo Clerc una vez: “Nalbandian, si se lo proponía en el 2007 podía ser el número 1º del mundo, pero me dijo, que el buscaba otra cosa, jugar, divertirse, disfrutar del tenis”.

Un tal Vilas dijo que técnicamente es mejor Gaudio que Coria y Nalbandian. De ahí que el gato tenga la cabeza, huevos, y la capacidad de ganar un partido por la variación de golpes como lo hace David es otra cosa.

miren lo que escribió el gordo Bonadeo en Twitter hoy buenisimo!!

gonbonadeo1963
Nalbandian desmoraliza a otro de los mejores del mundo. No le esta ganando a cilic. Lo esta convenciendo de que no tiene sentido jugar :lol:

Bue Clerc dijo Del Potro no tiene talento :mrgreen: