[i][b]No yo te pregunto si no lo vez mas flaco!!
Para mi está mucho mas flaco que antes de la lesion,hasta de cara te digo que lo veo flaco.
Si le afloja a los havanna,el asadito y los canelones ojo ehh!! sabe q ya no le queda
mucho a lo mejor se dió cuenta y se puso las pilas no!! Yo habia leido en un Blog q se
comia una cajita de havanna de las amarillas en 2 dias!
[/b][/i]
ooooooooooooh vamo rey david , rey david,
vamos rey david!!!
Naa… esta tirando cañones , increible.
Lo que esta jugando este cristiano… Eze abrí el de Toronto nomás, siempre esta bueno que los Masters sean aparte…
Morens
1665
jaja q grande el gordo…
pero posta esta mas flaco…
como esta jugando por diooos
Snake
1666
que increible el game que acaba de ganar… volvio la magia muchachos
Una masa!! Como te quiero Nalba!! Rey, Genio, Idolo.
Pablo
1669
Que pedazo de jugador… Está para meterse entre los mejores 8 del US Open tranquilamente si juega así.
Es el tenista argentino más talentoso en mucho tiempo. Creo que después de Vilas y Coria, nadie le gana en capacidad. Lástima que sea tan inconstante
PD: ¿en qué puesto del ranking ATP están Nalbandián y Cilic?
Hay que ver el sorteo por que como no tiene buen ranking puede caer en cualquier lado!
El tipo puede estar 10 años alejado del circuito y es capáz de jugar de ésta manera en el primer torneo en serio que aparece… Una cosa de locos…
Snake
1673
es un distinto. el mismo federer lo habia dicho, si se dedicara y esforzara mas al tenis seria el mejor jugador argentino de la historia
Gracias David por ser argentino, si juega como ésta semana a Argentina no se le puede escapar la davis este año…
[i][b]Muchachos Turco Morens Ezequiel Pablo Rivermania mañana a las 8 todos acá
otra vez posteando ehhh que siga la cabala![/b][/i]
[b][i]
La revancha contra Baghdatis para David de aquella semi en Australia!![/i][/b]
Si Roger lo dice, no voy a discutirle. Realmente es el mejor, pero no le preocupa llevar eso a su carrera
Doble 6 - 2 al 13º del mundo. :D:D
Sacalo a Coria de ahí tipo limitadisimo si los hay
A mi tambien :lol::lol::lol:.
Se juega a las 4Pm. Primero River y despues el Rey David.