Tenis: ATP New Heaven

Challenger Rimini Italia $ 44.500

Semifinal

[5] Federico Delbonis (ARG) vs [8]A. Di Mauro (ITA)

Brzezicki (ARG) vs [3] Paolo Lorenzi (ITA)

Mañana:

Semifinales

[3] Paolo Lorenzi (ITA) a Juan Pablo Brzezicki (ARG) 6-1/3-0 ret.
[5] Federico Delbonis (ARG) a [ALT] Alessio Di Mauro (ITA) 7-6 6-2
Final
[5] Federico Delbonis (ARG) vs [3] Paolo Lorenzi (ITA)

Lindo sería que baje a dos tanos jugando bien de visitante… Hoy esta 134, tenés hecho el cálculo Eze de cuántos puestos subiría si gana mañana?? Tranquilamente se puede soñar con que esté metido entre los 80 a fin de año si mantiene éste ritmo en Challengers…

118 ahora, mañana si gana 110. La semana que viene juega otro Challenger en Italia que da mas puntos, se podría meter en el top 100. Y la siguiente semana descansa.
De bajarse 10 jugadores del US OPEN entraría directamente sin jugar la qualy.

Semana 100% española. Motañés ganó en Stuttgart porque se retiró Monfils en el segundo set y Almagro dio el batacazo en Suecia ante Soderling en 3 sets.

Final Challenger de Rimini

Paolo Lorenzi(ITA) a Federico Del Bonis(ARG) 6-2 y 6-0

Una estadistica para resumir el partido de Del Bonis 7 porciento de acierto en el segundo saque, en el resto del torneo no cedió un solo set. Le falta bastante experiencia en las instancias finales

Que barbaro, segunda final seguida que lo pasean, espero que sea una casualidad y no una constante en su carrera… Lo importante es que de a poco siga subiendo puestos para empezar a codearse con los mejores y de a poco dejar de jugar qualys y Challengers…

Lugar: Poznan, Polonia (€85.000+H).
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Fecha: Desde el 19 de Julio.
Sitio del Torneo: Poznan Porsche Open 2010
MD|LiveScore

Main Draw.

Primera Ronda

Martín Alund (ARG) vs [Q]
Diego Junqueira (ARG) vs [WC] Andriej Kapas (POL)

:diamonds:

Lugar: Orbetello, Italia (€64.000+H).
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Fecha: Desde el 19 de Julio.
Sitio del Torneo: ATP Orbetello 2010 - e-tennis.net
MD|LiveScore

Main Draw.

Primera Ronda

[1] Carlos Berlocq (ARG) vs Alessio Di Mauro (ITA)
Juan Martín Aranguren (ARG) vs Sadik Kadir (AUS)
Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs [Q]
[8] Federico Delbonis (ARG) vs Evgeny Donskoy (RUS)

ATP 250 esta semana donde hay?

A nivel Challenger esta en un nivel muy bueno :
Jugó 9 torneos a Nivel Challenger
Llegando a tres finales de Challenger,dos semis. Solo ganó un título a nivel Challenger en lo que va del año
A nivel ATP
Jugó 8 torneos intentando ingresar todos desde la qualy todos sin exito salvo en Estoril que llegó a primera ronda.

En estos últimos meses empezó a ganar seguido cuando se consolidó en los Challengers. Lo importante es que se nota que esta siendo regular y viene ascendiendo en el ranking pese a ser un jugador que jugó relativamente pocos torneos 17 ( uno mas que Del Potro para que se den una idea si lo comparamos con otros jugadores como Serra que jugaron 33 torneos
Por citar un ejemplo Del Potro perdió con Berdych por paliza hace un año. Yo recuerdo que Del Bonis cuando perdió por paliza con Andujar la semana siguiente ganó tres partidos dando lo vuelta con un set en contra.

Hay un 500 en Hamburgo (polvo) y un 250 en Atlanta (cemento), mañana subo los cuadros al mensaje 1…

Ah esta bien, ni me acordaba que empezaba Hamburgo mañana…

Pella ganó un future ayer, es bueno que vaya tomando confianza.

Esta semana torneos en Hamburgo y Atlanta… Cuadros en el mensaje 1… El de Atlanta es un torneo nuevo en el circuito, no se jugaba en esa ciudad desde los JJOO de 1996…

Atlanta Aguanta

El turco es de All Boys :mrgreen:

Salvo con la camiseta de River y con las mujeres, me paro en la vereda contraria de cualquier cosa que le guste al pendejo ese…

uh que raro, por que a mi tambien me gusta pique.

Recien me entero del “pequeño accidente” de Serena Williams… hay que tener mala suerte eeh!