Tenis: ATP New Heaven

Jaja Chupenla Fuun y Morens yo les dije que el sorteo era muy favorable. Ganamos la serie porque Nalbandian logró ganarle a un Youzhny en un buen momento y porque Schwank por fin en su vida volvió a jugar bien luego de Roland Garros 08 donde llegó a 3ra Ronda si no me equivoco. No pude ver absolutamente nada de la serie porque los horarios eran terribles.

Ahora contra Francia que estoy seguro que nos pone cancha dura. Y acá si que no vamos a poder depender exclusivamente de Nalbandian. Necesitamos a un David al 100% y un Del Potro en buenas condiciones (No voy a pedir que esté al 100% porque a esta altura va a ser imposible).
Francia, un rival duro, tiene buenos singlistas y una pareja de dobles formada hace ya varios años como Clement y Llodra (Aunque algunos torneos han jugado separados y todavía no le encontré explicación a esto).

Vamos ahora por la final! Y que Morens y Fuun me la chupen que voy a postear lo que se me de la gana ahí. :smiley:

bueno muchachos…quedamos afuera…

:lol:

Gayro sos mufa desde que no le entras a Serena

:deivid::deivid::deivid::deivid:

Morens, vendés más humo que los periodistas Argentinos.

Todos putos, aguante Ivanovic, el amor de mi vida.

@delpotrojuan Cuenta verificada , no mas truchos por ahora … saludos a todos Desde la Mayo Clinic … En breve les cuento sobre la rehabilitacion
about 5 hours ago via web

Noticia fresca: adiós a la idea de Roland Garros en cemento. Me avisan que el equipo francés eligió cancha rápida indoor. Confirmado.
.

Jugando Indoor vamos a depender mucho de Nalbandian y Del Potro, si llega Mónaco a estar bien fisicamente no debería convocarlo. En este tipo de superficie Pico juega como un top 500, y además por una cuestión de respeto creo que Mayer y Zeballos merecen seguir jugando la serie siendo ellos los que dieron la cara junto a David en esta última y anterior serie.

Lei por ahí que Del Potro quiere llegar para jugar en esa fecha si o si… es fundamental que llegue aunque sea en un 70% sino va a ser serie perdida antes de empezarla.

Yo insisto en que a mi entender la serie es más ganable en indoor que en polvo asi que brindo por la decisión francesa… El dobles de ellos es prácticamente invencible, casi es lo mismo que jugar contra los Bryan, la cabeza tiene que estar puesta en los dos singles de David y en algún milagro de la vida que nos haga ganar otro punto… Aunque con Nalbandian en cancha en 3 de los 5 puntos, esos tres encuentros pasan a ser ganables asi que la esperanza esta intacta,

Yo creo que no: porque si jugás en polvo y Del Potro no llega a estar en la serie, tenés al Burro de Mónaco que en polvo es un claro top 20. Ayer en una entrevista que le hicieron en el programa de Paolosky a David dijo que a la Argentina le convenía polvo.
El dobles es jodidisimo, yo no desgataría a Nalbandian jugando ese punto, lo que si haría es a Zeballos y el otro doblista que juegue hacerlo jugar dobles de acá a la próxima serie.
De esta serie me gusta que Argentina llegó hasta semis con perfil bajo, ojalá sigamos en la misma.

En la semana Facundo Bagnis cayó en segunda en octavos en el Challenger de Bogota, que es de lo que mas puntos otorga va a avanzar diez puntos y se esta acercando al top 250. Es un jugador a tener en cuenta al año que viene.
Del Bonis está jugando en Italia y esta en Cuartos en un torneo $42.000, ya llegando a cuartos avanzó hasta 7 puestos mas.
Despues en el resto de los Challengers quedan Decoud en Bogota, y Brezciky, Junqueira en Italia

Salatino en La Red comentó que Del Potro llegaría para la serie…

Ojalá llegue Del Potro para la serie. No podemos depender en todos los puntos de David.
El dobles de Francia, si bien es muuuuuuuuuuy complicado sobre todo por Llodra, yo creo que una buena pareja: Zeballos-Lucas Arnold por ejemplo, podrían dar el batacazo y ganarlo. En el caso que continúen Zeballos-Schwank, les diría que participaran en un torneo jugando los dos como parejas.
Sino se recuperase Del Potro, seguiría llevando a Mayer, que un tropezón no es caída, el equipo puede jugar muy bien y ya lo han demostrado, repetiría casi el mismo equipo.
Mejor, jugar en indoor y cemento. Es la mejor opción Argentina (aunque Nalbandian lo niegue). Porque, en polvo, decae un poco el nivel de los argentinos no tanto de Nalbandian pero si de Mayer, Zeballos, acostumbrados a jugar en cemento. En ese caso podría haber sido una opción viable Juan pecho Mónaco, que creo está lesionado post operación o ya se recuperó?
Saludos

Del Bonis esta en cuartos en Italia juega mañana, en el future de Argentina que se juega en Corrientes. Ojo con Dieguito que tiene muy buen ranking para sus 17 años
Semifinal
[1] Guido Pella (ARG) vs Diego Schwartzman (ARG)
[6] Marco Trungelliti (ARG) vs [7] Pablo Galdón (ARG) o Stefano Travaglia (ITA)

Nadal 19 años 9 mese 2 del ranking
Federer 19 años 9 meses 23 del ranking

Coria 19 años 9 meses 31 del ranking
Del Potro 19 9 meses 62 del ranking
Nalbandian 19 años 9 meses 67 del ranking
Del Bonis 19 años 9 meses 134 del ranking
Cañas 19 años 9 meses 168 del ranking
Zabaleta 19 años 9 meses se mete en el top 100 unos meses antes y baja al puesto 252 del ranking
Mónaco 19 años 9 meses 324 del ranking
Bagnis 19 años 9 meses 360 del ranking

Actualizo Del Potro:

[@delpotro](http://twitter.com/delpotrojuan) todos los estudios salieron bien

el medico esta contento por la evolucion…ahora hay q seguir con el fortalecimiento un tiempo mas y dps estare listo para la raqueta

y esto escribio Monaco el viernes pasado:

@picomonaco dentro de un mes voy a estar compitiendo denuevo, si las cosas van bien juego en CANADA, toronto.

:mrgreen:

Ojalá pierda en primera ronda, este tipo nos puede arruinar la semi frente a Francia

Lo decís por pecho Mónaco?:mrgreen:

La verdad, Guido Pella viene avanzando muy bien. Algunos dicen que es un futuro Guillermo Coria… lo ví jugar un future en Bs. As. El tipo juega bastante bien, por ahí le falta un poco de experiencia para cerrar antes los puntos pero igual juega bastante bien para la edad.
También leí, que el hermano de Coria, está jugando sus primeros futures. La verdad, muy bien no le está llendo (perdió creo en todos sus debuts) pero, en un futuro capaz sorprenda.
Hace 2 días Gantman y Salatino dijeron que hay muchas chances de que Del Potro vuelva contra Francia, pero que Del Potro quería volver antes para saber en que nivel más o menos estaba y no fallar en la copa.
Saludos

Si todo muy lindo, pero el tipo debería de estar jugando Challengers y no futures. Yo no le tengo nada de fe al pibe. La semana pasada perdió en octavos en un future de Argentina, creo que el tipo con la categoría y experiencia que tiene minímo se le debería exigir que llegue a la final.
Igual no creo que gratuitamente un tipo como Davin agarra esta clase de jugador.

Zeballos estuvo match point hoy pero no lo pudo cerrar y perdió 6-7 7-6 6-2 con Ferrero en los octavos de Stuttgart… No quedan más argentinos en los cuadros de single de ambos torneos…