Mónaco estaba 300 a la edad de Del Bonis, si se llamará Del Bonian seguro lo bancabas…
Me hiciste acordar lo pongo unas fichas para aquí dos años a Diego Schwartzman 17 años 655 del ranking proveniente de Hacoaj
:lol::mrgreen: Como le pega Andres a tu pollo… Por ahora viene cumpliendo el paso a paso del progreso en ranking y en juego, pero para el salto de calidad necesita un plus que todavía no ha mostrado… Es chico y esta a tiempo…
Es indoor.
Ojalá para la serie esté Del Potro recuperado, porque sólo con David Nalbandian no vamos a poder por más que gane sus 2 singles David.
Ojalá también que David esté bien fisicamente para la serie en septiembre.
International German Open Hamburg – Hamburgo, Alemania (+5) Red Clay, € 1,115,000 2da Ronda, Main – miércoles 21 de julio
Court Central – 09:00 (Arg time)
E.Schwank vs. (3) J.Melzer (AUT)
-SCORE-
Court Central – No antes de las 14:30 (Arg time)
J.I.Chela vs. (10) P.Kohlschreiber (GER)
-SCORE-
Es como una intermedia entre la que jugaron en primera ronda contra Alemania y la última serie en Clermont.
Yo no creo que la hagan muuy rápida a Tsonga le puede ir bien pero a Monfils no le gusta tan rápida la cancha.
Se dió la lógica, Schwank perdió. International German Open Hamburg – Hamburgo, Alemania (+5) Red Clay, € 1,115,000 2da Ronda, Main – miércoles 21 de julio
Court Central – 09:00 (Arg time)
(3) J.Melzer (AUT) def. E.Schwank
6-4, 6-1
Court Central – No antes de las 14:30 (Arg time)
J.I.Chela vs. (10) P.Kohlschreiber (GER)
-SCORE-
[COLOR=black]Se viene a las 14:30 el partido de Chela, muy difícil, casi imposible. En una de esas da un batacazo:mrgreen:[/COLOR]
No, ese es el estadio de Paris Bercy, donde se juega el Masters 1000… La sede de Lyon es donde se juega el ATP de esa ciudad, justamente la semana posterior a la serie contra Francia…