Tenis: ATP New Heaven

El de Atlanta es 250? que raro que lo hagan al mismo tiempo que un ATP 500.

Perdieron Brezciky y Del Bonis en primera ronda 8|
La semana que viene Velloti y Del Bonis juegan la qualy en Gstaad

Che samuel creo que delbonis ya ni le da para ser el nuevo piquito monaco… me parece que se queda en el nuevo squilari…

Mónaco estaba 300 a la edad de Del Bonis, si se llamará Del Bonian seguro lo bancabas…
Me hiciste acordar lo pongo unas fichas para aquí dos años a Diego Schwartzman 17 años 655 del ranking proveniente de Hacoaj

uh lo toco la pìedra del muro de los lamentos a shvatzman… en 3 años a lo sumo termina ganando los juegos macabeos…

:lol::lol::lol::lol:
Squillari llegó a ser 11 del ranking…

En Hamburgo ganaron Chela, Schwank y Machi González… 3/3 en una jornada, hacía rato que ésto no pasaba…

es la semana de las sorpresas 8|

lo unico que no sorprende es que Delbo haya perdido otra vez…

:lol::mrgreen: Como le pega Andres a tu pollo… Por ahora viene cumpliendo el paso a paso del progreso en ranking y en juego, pero para el salto de calidad necesita un plus que todavía no ha mostrado… Es chico y esta a tiempo…

No era pico mónaco?? :lol:
Estas cagado de tenerla adentro…

Lyon será la sede de la Davis contra Francia…

Es indoor.
Ojalá para la serie esté Del Potro recuperado, porque sólo con David Nalbandian no vamos a poder por más que gane sus 2 singles David.
Ojalá también que David esté bien fisicamente para la serie en septiembre.

International German Open Hamburg – Hamburgo, Alemania (+5)
Red Clay, € 1,115,000
2da Ronda, Main – miércoles 21 de julio
Court Central – 09:00 (Arg time)
E.Schwank vs. (3) J.Melzer (AUT)
-SCORE-
Court Central – No antes de las 14:30 (Arg time)
J.I.Chela vs. (10) P.Kohlschreiber (GER)
-SCORE-

Se, es indoor pero parece que no va a ser carpeta sino un cemento algo más lento, todavía los franceses no se decidieron…

Es como una intermedia entre la que jugaron en primera ronda contra Alemania y la última serie en Clermont.
Yo no creo que la hagan muuy rápida a Tsonga le puede ir bien pero a Monfils no le gusta tan rápida la cancha.

Para mí tampoco va a ser demasiado rápida, imagino un pique de bola intermedio tirando a alto dentro de lo normal…

Se dió la lógica, Schwank perdió.
International German Open Hamburg – Hamburgo, Alemania (+5)
Red Clay, € 1,115,000
2da Ronda, Main – miércoles 21 de julio
Court Central – 09:00 (Arg time)
(3) J.Melzer (AUT) def. E.Schwank
6-4, 6-1
Court Central – No antes de las 14:30 (Arg time)
J.I.Chela vs. (10) P.Kohlschreiber (GER)
-SCORE-

[COLOR=black]Se viene a las 14:30 el partido de Chela, muy difícil, casi imposible. En una de esas da un batacazo:mrgreen:[/COLOR]

Este es el estadio hay que ver que onda!!

Pd:en Hamburgo perdieron Chela y Schwank…

No, ese es el estadio de Paris Bercy, donde se juega el Masters 1000… La sede de Lyon es donde se juega el ATP de esa ciudad, justamente la semana posterior a la serie contra Francia…

Perdieron Zeballos, Chela y Schwank, volvimos a la normalidad… Solo sobrevive Machi González…