Tenis: ATP New Heaven

Yo arriesgaría a Nalbandian en el dobles. Si hay chances de llegar 2-1 al domingo son con él en cancha y la serie dependería de que el último día saque algo de la galera (otra vez).

Siempre nos pasa lo mismo, tenemos 1 jugador solo. Otra vez a depender del dobles

Pero hay una buena. El último dobles (versus Suecia, que también tiene muy buenos doblistas) lo ganó Argentina. Nalbandian-Zeballos. Para mí se debería repetir la misma fórmula.

Ni en pedo arriesgo al dogor para el dobles, el Zeballos-Mayer de por si me parece mejor pareja de dobles. El dogor tiene que estar mejor fisicamente para el punto mas jodido que va a ser contra Youzhny que esta en un nivel mucho mas alto que Davydenko.
Otra cosa que lo vengo sosteniendo antes del partido tanto Dabul, Berlocq como Del Bonis se merecían mas la convocatoria que Schwank

Bueno pero para llegar a ese punto se debe ganar si o si el dobles. El dobles, no es lo mismo sin Nalbandian que con el. Mayer está jugando súper nervioso, mañana al lado de Zeballos jugaría igual. Si o si, debe jugar Nalbandian para quitarle nerviosismo aunque sea a su compañero de dobles.

dejar a 2 medio pelos en un punto decisivo como el dobles? yo ni en pedo…

El tema es que Schwank va a tener menos presión por ya haber debutado en la Copa Davis. En cuanto a Fede Del Bonis, berlocq y Dabul, van a jugar más presionados por ser su debut, y no creo que le hagan mucho partido en este caso a Davydenko.

El dogor no esta fisicamente para aguantar 3 partidos, exponerlo mañana si se da un partido de 5 sets nos haría perder la posiblidad de ganarle a Youzhny el domingo.
Y como doblista Mayer es mas jugador que el dogor, y Zeballos por lo menos tiene un título en dobles.
El punto es mas ganable si David no juega el dobles, y tenerlo fresco el domingo para Youzhny

¿Como va? Recien me levanto

1-0 la serie porque ganó Nalbandian.
Mayer va perdiendo: 3-6, 1-6 y 3-4.

Nalbandian dijo en conferencia de prensa que el prefiere no jugar mañana, sabe que no le da la nafta… así se complica todo.

q grande david la puta madre!..

en todo sentido :twisted:

Excelente, ahi demuestra quien es el verdadero capitán de la Davis y no el Tito Puente ese…

Si… pero capaz que se arriesgue, más sabiendo lo importante que sería ganar ese punto.
Porque sino, la seria quedaría 1-2, y el mayor problema es que el domingo Nalbandian juega en el 2º turno, osea que si o si debería haber batacazo de Mayer a Davydenko, cosa demasiado difícil.
Lo más conveniente sería que Nalbandian juege mañana.

:lol::lol::lol:
Un crack el lechón de unquillo

Genio David!

Nalbandian no es tan buen doblista como si lo es en singles, sería una locura ponerlo mañana no estando bien fisicamente hoy saco un partido mas por la categoría que por resto fisico. Mas teniendo a Mayer y Zeballos que tienen mejor saque y volea para jugar el dobles, y son mejores jugadores para ese punto. Creo que el domingo juegan Zeballos y David.

Que grande David, por DIos…

El tema es el siguiente: Nalbandian, es buen doblista, no tanto como Zeballos-Mayer pero le agrega categoría y timming al dobles. Contra Suecia, jugó muy bien el dobles.
Lo de físicamente lo sé, pero me parece que lo mismo sería lo mejor para que Argentina pase ponerlo mañana.

che como es eso q muerpotro se compro una calle…y ahora tiene bardo con los vecinos? oes cualqueira?