Ya no es descabellado que en términos de Copa Davis estemos hablando del mejor jugador argentino de la historia y por buen márgen… El tipo tiene un chip en la cabeza demasiado particular para éste competencia…
El dóbles con Nalbandian en cancha es 80% ganable y sin él será entre un 40 y un 50 siempre y cuando Zeballos se levante iluminado como ante Suecia… El tema es que si Nalbandian potencia las chances de mañana, disminuye sus propias posibilidades de ganarle el domingo a Youzhny en lo que puede ser el single decisivo de la serie… La decisión es muy complicada para Vázquez, porque se supone que Davydenko más alla de lo que mostró hoy, tiene abrochado su punto que le falta…
Yo lo pongo, creo que no se puede especular o te quedas afuera…
Impresionante lo de Nalbandian, ganó todos los puntos decisivos, en 3 sets frente al 6 del mundo y volviendo a jugar después de un largo tiempo. El día que se retire ya veo que nunca más pisamos el grupo mundial. Me da pena que teniendo su plus no podamos respaldarlo, que Del Potro en su momento no estuviera a la altura de las circunstancias. y que el resto de los jugadores sean 4 de copas.
no se si es una cuestion de especular o una cuestion de que Nalbandian está al borde con su físico… una esfuerzo hecho de mas, no solamente puede significar perder el partido de mañana, sino tambien la serie practicamente, y sobre todo involucionar con el tema de su recuperacion.
Muchachos, el desgaste fisico de un dobles, no es nada comparable al de un singles.
David debe jugar mañana si o si. Si ganamos ese punto, el que juegue primero el Domingo va a jugar mas liberado y se podria esperar un batacazo… si se pierde el dobles, se acabo muchachos.
Concuerdo totalmente. David debe jugar mañana. Pero por ahora, Vázquez dijo en conferencia de prensa que el dobles de mañana serán: Zeballos-Schwank.
Aún así, a último momento (como pasó contra Suecia) capaz juege Nalbandian.
Saludos
sabes que pasa me viene a la mente el dobles que fue el Arnold/Nalbandian contra Kafelnikov /Marat Safin que duró 6 horas y 20 minutos, despues David terminó perdiendo contra Safin al día siguiente.
Yo no lo veo nada bien a David fisicamente para aguantar los 3 días
mmm… pero me parece que no es una cuestion de desgaste solamente… así el partido dure media hora, si el tipo hizo un movimiento que por ahí el musculo todavia no estaba preparado por haber estado mucho tiempo parado y chau, a las duchas…
la práctica de un deporte de alto nivel me parece que no es como que cualquiera de nosotros vaya a jugar un picado al potrero del barrio, se siente medio pesado, medio cansado por no haber hecho nada durante 6 meses y listo… un deportista de elite exige al máximo su físico… vieron cuando uno estira un elástico hasta que ya no se puede mas y da la sensacion de que en cualquier momento se parte? bueno, esa tension constante tienen los músculos, en este caso de un tenista a lo largo de un partido, y que si no está en condiciones 100% óptimas, es muy probable que se roma