Qué complicado se pone el marciano éste. Así como las pone en las líneas erra 2 o 3 fáciles.
Ojalá Nalbandian se afine con el saque.
8| Fueron a pausa porque pensaron que terminó el game con ace de Argentina y no, era segundo saque :lol:
Ahora volvió y vimos que ganó el punto jajaja. 5-4.
Tremendo lo de david, nunca le dejo a davidenko afirmarse en el partido ni siquiera cuando le quebraba y se ponia en ventaja. Nació para jugar la davis
Uhhh está jugando muy nervioso Mayer. Me parece que Nalbandian va a tener que jugar los 3 puntos para que Argentina gane esta serie… Encima Nalbandian dijo que estaba 7 puntos, esperemos que su físico aguante… sino mañana Zeballos-Schwank y a arriesgar…
Y depende de que equipo pone Argentina y como estén los rusos… nose. Nalbandian-Zeballos te diría que si, pero es muy complicado igual. Youzhny, el ruso que le va ganando a Mayer, lleva ganado 7 titulos de dobles en 10 finales y todas con parejas distintas. Es complicado. Zeballos-Schwank, le falta muchísima experiencia, sería arriesgar para no dejar súper cansado a Nalbandian para el 3º punto.
Me parece que va a tener que arriesgar David. El doble probablemente defina. Sería bueno que Mayer levante un poco y al menos meta algún set para cansar al ruso … pero nada de nada por ahora.
Si. El tema es ese, Nalbandian al arriesgar quedaría muy cansado para el 5º punto, porque hacer rato no juega y menos 3 partidos seguidos. Pero es la única chance que tiene Argentina de pasar de rueda me parece.
Ojalá Mayer o le saque un set o lo lleve a tiebreak, porque el ruso ni se mueve para ganarle a Mayer. Y eso que al lagarto lo veo entero físicamente pero con mucha imprecisión.