TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA EL ERROR…frase de nuestro presidente.
Ya nose que mas decir
Ya nose que mas decir
Ya nose que mas decir
Él es el error
En serio? Nunca nos dimos cuenta… :twisted: :twisted: , sos barbaro disimulando!!!
Lpmqtp fardo diabolico!
Andate ya!
ya sabemos gordo,ya sabemos…
soy un incompetente quedaria mejor
Che, papada: pará con las obviedades…
Que es lo que sigue? Tengo gran capacidad para afanarme hasta los cueritos de la canilla y que nadie me pueda hacer nada? Tengo gran capacidad para ser un reverendo hijo de un volquete cargado de putas sifilíticas?
Ya lo sabemos todo eso, ni te gastes…
Y estás siendo generoso!
Qué tal “soy el gran responsable- junto con mi equipo- del debacle de River Plate”?
Su existencia es un error de este mundo.
Sin palabras
![]()
ke gordo de mierda …
por las dudas para q lo lean mejor
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/11/um/01562056.html
Yo me pregunto ¿No podrá hacernos el favor de morirse? ¿Es mucho pedir?
peroque tipo forro,se nos rie en la cara,nopara de cometer errores y se sincera
Y la vez pasada habia dcho que el DT no era importante…
Hay que recordarle que los errores de se pagan con el dinero de los SOCIOS!! (bah, igual le importa un carajo)
Esa es la única capacidad que tenés gordo infecto!!! Aborto de la naturaleza!
:evil:
si lo sabia entonces, por q se presentó para presidente??—Otra prueba mas de q es bostero.
Lástima que lo descubrió después de tanto tiempo…
La cuenta que hace del 2002 hacia acá, lo pinta de cuerpo entero. Es un caradura.
Y todo lo dice con un contenido de sarcasmo, que me dan ganas de matarlo. Se cree que la gente es idiota.
Lamentablemente la gente SI es idiota, porque si se te rien en la cara asi, tenes que ir y romperle la jeta y bardearlo y pegarle patadas en el culo hasta que no le den ganas ni de cagar.
Por eso tienen la impunidad que tienen para decir y hacer las barbaridades a las que nos tienen acostumbrados.