la verdad impresentable…lo comparamos con como se maneja y se expresa el presidente de lanús (digo lanús no por exitismo sino porque estuvo apareciendo mucho ultimamente y lo tengo más visto que a otros) y tenemos que admitir que tenemos un presidente de cuarta
una falta de respeto al hincha.
Hasta vos, que sos hincha de Lanús, te das cuenta.
Acá varios no se ofenden por lo que dice este personaje que hundió a River, se ofende por lo que escribe un diario.
Che Zlatan, mira que hay fotos de Lanus Campeon eh…la vuelta en La Boca, Bossio con la copa, el DT emocionado…y tenes que poner justo la de Sand ! :evil:
Hasta vos, que sos hincha de Lanús, te das cuenta.
Acá varios no se ofenden por lo que dice este personaje que hundió a River, se ofende por lo que escribe un diario.
Che Zlatan, mira que hay fotos de Lanus Campeon eh…la vuelta en La Boca, Bossio con la copa, el DT emocionado…y tenes que poner justo la de Sand ! :evil
[/QUOTE]
estoy en un foro de river. Asi que la mejor manera de combinar a Lanus y river es poner un jugador granate ex-river ![]()
por mas odiado que sea :twisted:
Ya ni ganas de putearlo tengo
Entonces ponete esta, jugo en River y se retiró en Lanus. :twisted:

no tienen dignidad ni para renunciar este gordo hijo de puta… inoperante…¿ para que se queda?
Si tiene tanta capacidad para el error no se da cuenta que esta perjudicando a River, se cree que con estas frases va a pasar algo y no…
Me da mucha lastima este gordo…
por mas grosso que fue como jugador, me da asco como tipo.
(era bastante chiquito cuando jugaba en Lanus, por eso no lo respeto tanto. Yo miraba algo de futbol en aquel entonces, pero me gustaban otros jugadores)
ademas, a quien le importa esa copita de leche. Prefiero ponerlo al lechuga Roa levantando la conmebol :twisted:
[quote=LeonRP][quote=Zlatan]
estoy en un foro de river. Asi que la mejor manera de combinar a Lanus y river es poner un jugador granate ex-riverpor mas odiado que sea :twisted:
Entonces ponete esta, jugo en River y se retiró en Lanus. :twisted:
http://url80.imageshack.us/url80/748/campeonamericafe6.jp
[/QUOTE]
por mas grosso que fue como jugador, me da asco como tipo.
(era bastante chiquito cuando jugaba en Lanus, por eso no lo respeto tanto. Yo miraba algo de futbol en aquel entonces, pero me gustaban otros jugadores)
ademas, a quien le importa esa copita de leche. Prefiero ponerlo al lechuga Roa levantando la conmebol :twisted
[/QUOTE]
Bueno, si nos guiamos por la calidad de personas, dejemos el futbo y seamos hinchas de los encargados comedores infantiles…
Mientras dentro de la cancha sepa patear una pelota, me importa poco lo que haga de su vida.
Y me imagino que te daria vergunenza ajena poner una foto de Roa levantando esa “copa” :twisted:

que lindo momento. Me hubiese gustado disfrutarlo mas
http://www.lanus.com.ar/images/fotos/roa_colch.jpg
que lindo momento. Me hubiese gustado disfrutarlo mas
La cara de Roa lo dice todo.
TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA EL ERROR…frase de nuestro presidente.
Ya nose que mas decir
estas seguro que dijo eso? tenes la fuente?
me llama la atencion, porque esa frase no tiene sentido sintáctico.
En todo caso habrá querido decir:
“TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA Manejar el/los ERRORes”
“TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA cometer ERRORes”
Pero asi como la posteas no tiene sentido. “CAPACIDAD PARA EL ERROR” no significa absolutamente nada.
Aunque los abogados no tienen una gran formacion literaria en la facultad y suelen decir este tipo de frases ambiguas.
[quote=Ramoncista]TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA EL ERROR…frase de nuestro presidente.
Ya nose que mas decir
estas seguro que dijo eso? tenes la fuente?
me llama la atencion, porque esa frase no tiene sentido sintáctico.
En todo caso habrá querido decir:
“TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA Manejar el/los ERRORes”
“TENGO UNA GRAN CAPACIDAD PARA cometer ERRORes”
Pero asi como la posteas no tiene sentido. “CAPACIDAD PARA EL ERROR” no significa absolutamente nada.
Aunque los abogados no tienen una gran formacion literaria en la facultad y suelen decir este tipo de frases ambiguas
[/QUOTE]
El cararrota dice que ganamos la misma cantidad de torneos que Boca…
Sin contar las 2 Sudamericanas, 2 Libertadores, 1intercontiental, 2 Recopas…
lo vi en TN, tiro una peor. Mas o menos asi:
“estuve como presidente de river en 12 campeonatos. 3 los gano river. 3 los gano vok. Y los otros 6 se lo repartieron entre independiente, velez y san lorenzo… mira el nivel del exigencia del hincha de river…”
GORDOOOOOOOOOOO PELOTUDOOOOOOOOO!!! los bosteros ganaron 3 campeonatos, pero como 50 copas…la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay que matarlo
Debe ser hereditario: sus padres cometieron un tremendo error al engendrarlo.
:twisted: :twisted: :twisted:
lo vi en TN, tiro una peor. Mas o menos asi:
“estuve como presidente de river en 12 campeonatos. 3 los gano river. 3 los gano vok. Y los otros 6 se lo repartieron entre independiente, velez y san lorenzo… mira el nivel del exigencia del hincha de river…”
GORDOOOOOOOOOOO PELOTUDOOOOOOOOO!!! los bosteros ganaron 3 campeonatos, pero como 50 copas…la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay que matarlo
Durante su gestión, River ganó:
Torneo Clausura 2002
Torneo Clausura 2003
Torneo Clausura 2004
Durante su gestión, Boca ganó:
Copa Libertadores 2003
Torneo Apertura 2003
Copa Intercontinental 2003
Copa Sudamericana 2004
Recopa Sudamericana 2005
Torneo Apertura 2005
Copa Sudamericana 2005
Torneo Clausura 2006
Recopa Sudamericana 2006
Copa Libertadores 2007
Cómo somos los hinchas de River, eh… qué exigentes…
Si tiene tanta capacidad para el error no se da cuenta que esta perjudicando a River, se cree que con estas frases va a pasar algo y no…
Me da mucha lastima este gordo…
JAMÁS TE TIENE QUE DAR LÁSTIMA ESE GORDO, NUNCA!
LÁSTIMA TE TIENE QUE DAR RIVER, DE LO MAL QUE ESTAMOS POR CULPA DE SU ERROR, EL DE HABER NACIDO.
Que me hiciste enojar con eso, la pucha…
Debe ser hereditario: sus padres cometieron un tremendo error al engendrarlo.
:twisted: :twisted: :twisted:
Puede ser pero para mi los padres eran hermanos o primos…