Tengo una duda

Qe onda ferrari y musachio? Se qe musacchio esa vendido y qe se va en un par de meses, pero ferrari no estaba vendido tambien? al villareal creo, qe onda?

Qe onda ferrari y musachio? Se qe musacchio esa vendido y qe se va en un par de meses, pero ferrari no estaba vendido tambien? al villareal creo, qe onda?

Ferrari fue vendido a una empresa que se llama Air Photo Publicity. En cuanto tenga ofertas…se va.
Mussachio no se vendió en su totalidad, no se si tendrá un 30 o 50% afectado de su pase, es más la operación de Ferrari se hizo para no hacer la fe Mussachio.

Esta es la poca info que tengo, espero te sirva por ahora.

Hay algun jugador en el club que tengamos la totalidad de su pase? Dios mio, si hay alguno, debe ser malisimo

Hay un post que refleja la situación económica de River, hay creo que 4 o 5 jugadores de los cuales tenemos el 100%, entre ellos juveniles, los otros oscilan entre el 30 50 y 80 %, si algún forista sabe del post que estoy hablando que me ayude con un poco más de datos

mussachio pertenece a river todavia!

creo que de los titulares abelairas nomas…estoy en duda con Bounanotte…

no abelairas no, le vendimos un importante porcentaje al villareal en esa superhipermegarecontrabuena operacion aguilarista

que buen cd .lobo suelto cordero atado …

Ferrari ya esta casi vendido y Mussachio se vendio parte del pase

duda la podonga??

Mussachio (river)
Ferrari (80% vendido)
Nico S (50%)
Villagra (vendido)
Abelairas (vendido gran parte)
Buonanotte (vendido el 30 % creo)
Ahumada (river)
Singusto (todo vendido a Pini)
Falcao (80% de river)
Archubi (no es de river)
Galmarini (grupo empresario)
Ortega (river)
rosales (ni un poco de river)
Rios (una parte deriver)

no se no me acuerdo mas

a ferrari lo vendieron a un grupo empresario, musacchio ni idea

Pero Falcao yo escuche que es un 100% jugador de River

River tiene el 50% de falcao, la otra mitad esta repartida entre una empresa que se llama Fair Play o algo así y los padres de Falcao.

Galmarini 50% River

Archubi creo que tenemos el 80%

Nico Sanchez 50% River 50% nueva chicago.

Ojeda 80% River 20% central.

Mussachio creeria que 70% River 30% Zahavi.

Ahumada 100% River, pero algo arreglaron en caso de futura venta.

Cabral 50% River 50% villareal, el 100% a cambio de 3 millones de dolares (Caceres el paragua le salió 2.5 millones a voka)

Domingo 70% River

Antonio 70% River

Ríos creo que 50%, el otro lo tiene el villareal

Abelairas 50% el otro lo tiene el villareal

Augusto 0% River, Ferrari 0% River, Rosales 80% River o 100, no me acuerdo bien, a cambio de 1 millones de dolares aprox.

Gestion Aguilar!!!

Musacchio es el 70% de River el otro 30% de un grupo empresario no meacuerdo cual
Ferrari 20% de Central y el otro 80% me parece que no es de River

[quote=“Alex_Plate, post:3, topic:70323”]

Ferrari fue vendido a una empresa que se llama Air Photo Publicity. En cuanto tenga ofertas…se va.
Mussachio no se vendió en su totalidad, no se si tendrá un 30 o 50% afectado de su pase, es más la operación de Ferrari se hizo para no hacer la fe Mussachio.

Esta es la poca info que tengo, espero te sirva por ahora
[/QUOTE]y si,un club de futbol no podria comprar nunca a semejante momia…mejor que se dedique a hacer publicidad:le hace un bien al futbol

Tenes muchos errores aca.

Asi quedaria ( Marco en Negrita las correcciones):

Creo que el Beto Alonso y Merlo son 100% de River, Jota Jota Lopez no porque quedò libre.- De ahi para aca Aguilar vendiò todo.-

Hablando en serio, como la AFA y la FIFA permiten esas desprolijidades que se vendan parte de jugadores? Que constancia queda de cuanto se vendiò.- Creo que era en Newell" que Lopez habìa vendido màs del 100% de un jugador.- Cuando se juntaron todos los dueños le faltaba jugador ja ja