Tengo una duda

Falcao
50% River Plate
40% Club Fair Play de Bogota
10% de la empresa o de el representante de Falcao , que es apellido Sivori

El Tio Pini, como diria Ariel Santillan.

Gerlo 100 % de River :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja listo, para que preocuparse? tenemos un diamante en bruto ahi :mrgreen:

No sabia que Ferrari fue vendido a una empresa…Mierda casi nadie con el 100% del pase…
Gracias gordo puto!

¿pero Falcao a fin del Clausura queda libre o no?

Si no tengo mal entendido, jugaría por el 20%, es la legislación que hay en argentina. Cuando vencen los contratos, se renuevan automáticamente con un plus del 20% de lo que cobraban antes.
Igualmente para vender a Falcao habría que renovarle, porque para Europa es jugador Libre y no van a pagarnos nada, arreglan con Falcao y listo.

gracias por aclarar… esta pregunta me hizo acordar de Ahumada… todo el lío que hizo… al final le renovaron (con mejor sueldo) y ya sabemos como jugó el último torneo jajajajja ojalá no se repita

Ahumeada esta cobrando 600.000 anuales. Un flor de choreo para este pseudojugador. Distinto es el caso de falcao, que es un jugador que tiene un poco mas de talento que oscarcito, si un club europeo arregla con falcao entonces sonamos. Esto pasa por dejar a ultimo momento las cosas. Miren si falcao la rompe en los partidos que faltan hasta mitad de año y no acepta una renovacion porque tiene un equipo seguro en europa?

Otra perlita mas de nuestra dirigencia

[b]Alguna correcciones por lo que tengo entendido:

Archubi:[/b] tenemos el 50%, el otro 50 es del Maccabi haifa, club Israeli, el dueño no podia ser otro que el tio pini :wink:

Ahumada: River es dueño del 75%

Rios: 20%: el resto esta dividido entre Villareal, Zahavi y el

Rosales: 70%: Es un negocio chino, a River le habian dado plata para que lo compre el 100%, pero si no lo vendian antes de no se que fecha River tenia que ceder el 30% al grupo que puso la plata, cosa que paso

Saludos, Gaston

8|

Qué duda? :roll:

jaja es un qilombo esta dirigencia