Tengo una duda , QE PASA CON COHELES MERELES?

Qiero saber porqe no pone a Coheles Mereles en lugar de Cabral , tan malo es ? qisiera saber alguien qe lo haya visto jugar , si es menos qe Cabral :confused:

Qiero saber porqe no pone a Coheles Mereles en lugar de Cabral , tan malo es ? qisiera saber alguien qe lo haya visto jugar , si es menos qe Cabral :confused:

Es Cohene y estaba en reserva, pero ya creo que el Domingo no jugó así que lo deben haber colgado.
Yo lo vi jugar y obvio que peor que Cabral no es pero es tan intrascende como Nico S√°nchez.

Todavía sigue secuestrado en ese supermercado.

no… se aliò con los chorros… se diò cuenta que ahì iba a tener mas futuro que en el River de Aguilar… :lol:

aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SECUESTRADO EN EL SUPERMERCADO xD

Que no sabías? el día que jugaba Paraguay-Argentina estaba haciendo unas compras con la jermu en un supermercado, entraron a chorear y estuvo como rehén.

Respecto al juego, bueno, al parecer es malo. Los que lo veían entrenar y jugar desde que llegó, tanto en reserva como en entrenamientos, no podían entender que haya llegado a River. Es más reconocían que Coronel es mejor, asi que…

En sí al parecer Cohene es un defensor de buen cabezazo, tosco y lento. Que para jugar en la defensa de River el tipo no va, porque River juega en espacios largos en defensa, donde justamente tenés que tener velocidad. Si va a un equipo que se defiende espacios mas chicos, tal vez sea redituable.

Vamos a ver que dice Astrada, pero parece que tampoco le gusta. La otra vez fue a verlo en reserva y terminó quedandose con Pezzela.

Un groso Gorosito Pipo a la hora de elegir. A Musacchio le dijo que no le gustaba porque tenía calidad y que si jugaba, iba a jugar de 5 para borrar del todo a Domingo que no lo quería no solo por lo futbolístico. Con eso consiguió que el representante meta mas presión para llevarselo y que el pibe termine decidiendo irse. Oveja satánica, títere y payaso.

Yo cada vez que me acuerdo de los mocos de Gorosito en su gestión, sumado a que planteó mal el 99% de los partidos, me dan ganas de meterle un rodillaso en la garganta a este hijo de puta.

Encima el caradura de cagonsito le dio la 2.

Yo rpegunta otra…

Donde esta Orban??? porque lo borraron??

PD: Cochi, como como?? a Mussachio le dijo q no le gustaba porque tenia calidad??? 8|

[b]Orban no tenia problemas fisicos? que Astrada lo veia corto en lo fisico?

y creo que lo de Mussachio fue ironia para demostrar lo boludo que es Gorosito
[/b]

Orbán al parecer no se recupera de una lesión en el aductor izquierdo, pero otros dicen que está sufriendo una lesión parecida a una pubialgia. Hay que ver bien como es esto.

Jaja, es una manera de ironizar el tema del porqu√© gorosito no lo quer√≠a. Buscaba justamente otro estilo de defensor, que reviente la pelota, que choque, que raspe y que meta ‚Äúpases largos‚ÄĚ (pelotazos), o sea, estilo Coronel o Cohene. Por eso se qued√≥ con √©l antes que Musacchio que era alto, r√°pido, ten√≠a buen cabezazo (en defensa y en ataque), que sal√≠a jugando, asegurando la salida, sin rifarla o tirarla a dividir, o sea lo que tambi√©n debe hacer un defensor, asegurar la salida desde el fondo con el 5 o los laterales, porque de qu√© vale tirar bochazos y arriesgar la pelota para perder las divididas?

Y bueno, lo peor fue después decirle que si jugaba, iba a hacerlo de 5, para seguir relegando a Domingo que no lo quería, y que encima después incorporaron a dos 5 mas, Almeyda y Paniagua, que saltó a la cancha sin entrenamientos. O sea, Musacchio no iba a jugar ni de 2 ni de 5 con Gorosito. Por eso comprendo la decisión (forzada por el representante en conflicto con la dirigencia) de ir a buscar otro club, pero, no quiere decir que la comparta, ya que creo podría haber esperado unos partidos porque Pipo no iba a durar mucho en el cargo, y eso fue lo que pasó…

pero que tal es marcando Musacchio…? yo tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy, y si bien mostró personalidad para ser muy pibe, no le ví condiciones que resalten, por lo menos esa vez.

Yo las veces que lo v√≠ en Reserva, amistosos y el los juveniles, lo not√© firme en la marca. Quitaba y sal√≠a jugando. Y eso que muchas veces defend√≠a en l√≠nea de 3. Ese partido vs G.Jujuy hace un a√Īo no jug√≥ bien, bah, como todo el equipos, tuvo un par de ratos ah√≠ que parec√≠a levantar pero se qued√≥ en la mediocridad.

Yo esucho muchas radios partidarias, y todo el semestre pasado los que ve√≠an la reserva (periodistas y sobre todo la gente) coincid√≠an con lo que yo pensaba y ped√≠an ‚Äúal 2 de la reserva‚ÄĚ que la ven√≠a rompiendo siempre. Pero bueno, pedirle l√≥gica a Gorosito era como perdile a Israel que deje de robar.

A mi me gustaba Musacchio como 2 de River , ESE HIJO DE MIL PUTA DE GOROSITO PARECE QE POR CADA RULO ERA UNA CAGADA DIOS MIO , qe venga alguien qe valla a buscar pibes a las inferiores estos jugadores no van mas :confused: , 7 jugadores de River estan en el sub 17 teniendo semejantes inferiores y poniendo a Cabral y a Nico Sanchez e incorporando a Cohene Mereles y a Paniagua , DIOS

Se dec√≠a que Paniagua lleg√≥ con la condici√≥n de que Cohene quede en River. Igualmente y suponiendo que no haya sido as√≠ lleg√≥ a √ļltimo momento y Gorosito hizo la l√≥gica, dejarlo y ver despu√©s para qu√© puede servir que es algo a lo que nos tiene acostumbrados la dirigencia, traer un tipo a hs. de empezar el torneo y sin poner una moneda.

Creo que Cohene era condición para que llegue Velázquez. Paniagua vino por otro lado.

Y otros creen que Orban no juega porque el piedra de gonza le abrio un tema. Ese pibe deberia tener prohibido abrir nuevos temas. Ya lo enyeto a Navarro, ahora a Orban

[quote=‚ÄúGodfather, post:17, topic:77346‚ÄĚ]

Y otros creen que Orban no juega porque el piedra de gonza le abrio un tema. Ese pibe deberia tener prohibido abrir nuevos temas. Ya lo enyeto a Navarro, ahora a Orba
[/QUOTE]AJAJAJAJAJAJAJAJA

esta laburando de seguridad en un super creo, cuando hay algun drama llama por refuerzos (a pan y agua…)

Es obviamente un negociado trucho del gordo inmundo, por qué es increible que no haya jugado aun :roll: 8| No creo que haya alguien peor o igual a Cabral jajajajajajajajaja .