Tengo una duda , QE PASA CON COHELES MERELES?

Qiero saber porqe no pone a Coheles Mereles en lugar de Cabral , tan malo es ? qisiera saber alguien qe lo haya visto jugar , si es menos qe Cabral :confused:

Qiero saber porqe no pone a Coheles Mereles en lugar de Cabral , tan malo es ? qisiera saber alguien qe lo haya visto jugar , si es menos qe Cabral :confused:

Es Cohene y estaba en reserva, pero ya creo que el Domingo no jugó así que lo deben haber colgado.
Yo lo vi jugar y obvio que peor que Cabral no es pero es tan intrascende como Nico Sánchez.

Todavía sigue secuestrado en ese supermercado.

no… se aliò con los chorros… se diò cuenta que ahì iba a tener mas futuro que en el River de Aguilar… :lol:

aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SECUESTRADO EN EL SUPERMERCADO xD

Que no sabías? el día que jugaba Paraguay-Argentina estaba haciendo unas compras con la jermu en un supermercado, entraron a chorear y estuvo como rehén.

Respecto al juego, bueno, al parecer es malo. Los que lo veían entrenar y jugar desde que llegó, tanto en reserva como en entrenamientos, no podían entender que haya llegado a River. Es más reconocían que Coronel es mejor, asi que…

En sí al parecer Cohene es un defensor de buen cabezazo, tosco y lento. Que para jugar en la defensa de River el tipo no va, porque River juega en espacios largos en defensa, donde justamente tenés que tener velocidad. Si va a un equipo que se defiende espacios mas chicos, tal vez sea redituable.

Vamos a ver que dice Astrada, pero parece que tampoco le gusta. La otra vez fue a verlo en reserva y terminó quedandose con Pezzela.

Un groso Gorosito Pipo a la hora de elegir. A Musacchio le dijo que no le gustaba porque tenía calidad y que si jugaba, iba a jugar de 5 para borrar del todo a Domingo que no lo quería no solo por lo futbolístico. Con eso consiguió que el representante meta mas presión para llevarselo y que el pibe termine decidiendo irse. Oveja satánica, títere y payaso.

Yo cada vez que me acuerdo de los mocos de Gorosito en su gestión, sumado a que planteó mal el 99% de los partidos, me dan ganas de meterle un rodillaso en la garganta a este hijo de puta.

Encima el caradura de cagonsito le dio la 2.

Yo rpegunta otra…

Donde esta Orban??? porque lo borraron??

PD: Cochi, como como?? a Mussachio le dijo q no le gustaba porque tenia calidad??? 8|

[b]Orban no tenia problemas fisicos? que Astrada lo veia corto en lo fisico?

y creo que lo de Mussachio fue ironia para demostrar lo boludo que es Gorosito
[/b]

Orbán al parecer no se recupera de una lesión en el aductor izquierdo, pero otros dicen que está sufriendo una lesión parecida a una pubialgia. Hay que ver bien como es esto.

Jaja, es una manera de ironizar el tema del porqué gorosito no lo quería. Buscaba justamente otro estilo de defensor, que reviente la pelota, que choque, que raspe y que meta “pases largos” (pelotazos), o sea, estilo Coronel o Cohene. Por eso se quedó con él antes que Musacchio que era alto, rápido, tenía buen cabezazo (en defensa y en ataque), que salía jugando, asegurando la salida, sin rifarla o tirarla a dividir, o sea lo que también debe hacer un defensor, asegurar la salida desde el fondo con el 5 o los laterales, porque de qué vale tirar bochazos y arriesgar la pelota para perder las divididas?

Y bueno, lo peor fue después decirle que si jugaba, iba a hacerlo de 5, para seguir relegando a Domingo que no lo quería, y que encima después incorporaron a dos 5 mas, Almeyda y Paniagua, que saltó a la cancha sin entrenamientos. O sea, Musacchio no iba a jugar ni de 2 ni de 5 con Gorosito. Por eso comprendo la decisión (forzada por el representante en conflicto con la dirigencia) de ir a buscar otro club, pero, no quiere decir que la comparta, ya que creo podría haber esperado unos partidos porque Pipo no iba a durar mucho en el cargo, y eso fue lo que pasó…

pero que tal es marcando Musacchio…? yo tuve la oportunidad de verlo aquí en Jujuy, y si bien mostró personalidad para ser muy pibe, no le ví condiciones que resalten, por lo menos esa vez.

Yo las veces que lo ví en Reserva, amistosos y el los juveniles, lo noté firme en la marca. Quitaba y salía jugando. Y eso que muchas veces defendía en línea de 3. Ese partido vs G.Jujuy hace un año no jugó bien, bah, como todo el equipos, tuvo un par de ratos ahí que parecía levantar pero se quedó en la mediocridad.

Yo esucho muchas radios partidarias, y todo el semestre pasado los que veían la reserva (periodistas y sobre todo la gente) coincidían con lo que yo pensaba y pedían “al 2 de la reserva” que la venía rompiendo siempre. Pero bueno, pedirle lógica a Gorosito era como perdile a Israel que deje de robar.

A mi me gustaba Musacchio como 2 de River , ESE HIJO DE MIL PUTA DE GOROSITO PARECE QE POR CADA RULO ERA UNA CAGADA DIOS MIO , qe venga alguien qe valla a buscar pibes a las inferiores estos jugadores no van mas :confused: , 7 jugadores de River estan en el sub 17 teniendo semejantes inferiores y poniendo a Cabral y a Nico Sanchez e incorporando a Cohene Mereles y a Paniagua , DIOS

Se decía que Paniagua llegó con la condición de que Cohene quede en River. Igualmente y suponiendo que no haya sido así llegó a último momento y Gorosito hizo la lógica, dejarlo y ver después para qué puede servir que es algo a lo que nos tiene acostumbrados la dirigencia, traer un tipo a hs. de empezar el torneo y sin poner una moneda.

Creo que Cohene era condición para que llegue Velázquez. Paniagua vino por otro lado.

Y otros creen que Orban no juega porque el piedra de gonza le abrio un tema. Ese pibe deberia tener prohibido abrir nuevos temas. Ya lo enyeto a Navarro, ahora a Orban

[quote=“Godfather, post:17, topic:77346”]

Y otros creen que Orban no juega porque el piedra de gonza le abrio un tema. Ese pibe deberia tener prohibido abrir nuevos temas. Ya lo enyeto a Navarro, ahora a Orba
[/QUOTE]AJAJAJAJAJAJAJAJA

esta laburando de seguridad en un super creo, cuando hay algun drama llama por refuerzos (a pan y agua…)

Es obviamente un negociado trucho del gordo inmundo, por qué es increible que no haya jugado aun :roll: 8| No creo que haya alguien peor o igual a Cabral jajajajajajajajaja .