Tengo una duda , QE PASA CON COHELES MERELES?

este tipo no lo trajo ningun representante, sino es titular seguro.

Otro sosa mas, que desastre loco.

Su representante es el que le consiguió a River la gira en Canadá, así que algo de poder debe tener. No puede ser simplemente un mal jugador y que el Negro no le da cabida?

Saludos

llegara a jugar algun minuto en river este tipo_ no se porque mierda la dirigencia trae este tipo de refuerzos…es como el uruguayo sosa.

Es el nuevo Omar Merlo. Que hoy no juega ni el Reserva de Colón creo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, por eso le cerraron el thread.

La verdad, echo a Mussachio y a Strahman como otros juveniles por caprichos y se fue a las 5 fechas dejando a Astrada sin posibilidad de contar con estos… Si se hubiera ido en junio y hubiera llegado Astrada en plena pretemporada que distinto seria todo :confused::confused:

COMO TE ODIO GOROSITO!!

Gorosito no qiso qedar mal y hizo juego con la dirigencia , Dirigencia Mala , Tecnico HORRIBLE

Ahí está, gracias por la aclaración.:smiley:


ESTO ES LO ULTIMO QUE SE SABE DE PANIAGUA Y COHELE.:mrgreen:

jajajajajaja muy bueno! Guarda que si lo ve gatáctico te pone sanción de una eh, jeje

Tenés razón pero de repente es mucho más digno lo que hacen estos muchachos que lo que están haciendo en River bajo las órdenes del jefe Morsa.:lol:

Estan en el sotano del monumental encerrados y encadenados,AGuilar los tiene en negro laburando de albañiles 18 horas por dia…por eso no los vemos ¿como te pensas que se pinto el estadio tan rapido?

[quote=“maxi452, post:33, topic:77346”]

Estan en el sotano del monumental encerrados y encadenados,AGuilar los tiene en negro laburando de albañiles 18 horas por dia…por eso no los vemos ¿como te pensas que se pinto el estadio tan rapido
[/QUOTE]AAJAJAJAJAJAJA POBRES PIBES , SI SE UBIESEN QEDADO EN PARAGUAY NO SE LES CAGABA LA CARRERA :confused:

Y si, igual te lo digo por experiencia. Yo me comí como 35 millones de puntos en sanción, por decir que Cohene Mereles iba a jugar cuando terminé de pintar el estadio, je.

Saludos

Leí por ahí que se ganó el lugar sin jugar

:lol:

Pregunto por el otro paraguayo Paniagua, ¿cuánto jugó con Astrada como para ser tan tajante y probar de nuevo con el fracasado de Abelairas, Galmarini, Barrado y Domingo antes que él?

Paniagua es un jugador realmente , ASQUEROSO .

Es un burro de mierda, que va a pasar?

Le dieron 2 partidos nomas a paniagua desde q llego…river siempre le da continuidad a los q no debe y no se las da a los q la merecen, despues se nos van los jesus mendez, la gata fernandez, etc etc