Tengo una corazonada, pasamos

y yo me sumo :cool:

Al Kaiser :stuck_out_tongue:

No , la verdad no tengo idea . Mas adelante voy a tratar de interiorizarme mas , pero votare al que parezca menos peor lamentablemente. Al unico que veo en todos lados es a Santili y no creo que sea tan buena opcion

confio que se van a romper el ortoo , solo para cerrarnos el orto a nosotross

estos threads de mierd* y mufasss… los odio.
Pero por más que hagan temas y temas sobre el partido del jueves, la verdad que vamos a dar lástima en México, espero que el corneta de Simeone tenga la dignidad de dar un paso al costado y no haga la gran Pa$$arella y siga otro año más…

Entonces me quedo más tranquilo… :lol:

S.A

quizas se va preparando para el futuro!

Soy el unico que esta practicamente resignado?.

presentee! somos dos!

La verdad chicos, se que no son buenos tiempos, pero noto mucho pesimismo, lo entiendo, pero que quieren, a mi al menos me cuesta lo mismo ser optimista, asì que prefiero pensar en positivo. Lo primero que hay que hacer para levantar una eliminatoria es creerselo, y si nosotros mismos no nos lo creemos mal les vamos a exigir a los jugadores que crean. La puta bosta cuando le toca jugar estos partidos van con todo las expectativas, no seamos menos.
Ah, y por cierto no entiendo el revuelo por lo de Blanquirrojo, de todas formas quiero que sepan que no signifca nada raro, asì se conoce a mi equipo en España, el C.D. Logroñès y a sus seguidores, porque la camiseta es a rayas blancas y rojas. Espero haber aclarado sus dudas.

Cada partido no tiene nada que ver con el otro ehh,un domingo podemos perder con godoy cruz y al otro cojer a boca,no tiene nada que ver con quien se juegue.

mi corazon me dice qeu tenga fe, pero la realidad es bastante diferente :S

Yo creo que ganamos 1-0 con gol de Archubi en el minuto 89.

espero que sea asi como decis…aunqe yo la veo muy dificill

Y LO FESTEJA ABRAZANDOCE CON LOS SUPLENTES EL MUY BOLUDO…

ojala ganemos 3 a 1 como aquella ocasion en brasil con corinthyans

Somos 3 ya:(

river es un desastre no le puede ganar a nadie creo que armamos un equipo con los foristas y tambien le ganamos pero el jueves pasa…

tres

Che el nick me hace pensar en el futuro no muy lejano de River o de BR S.A.? :S

Estoy podrido de tanta ingenuidad y de tanto conformismo.