CORAZONADA MAS REALISTA ES LA MIA: ALGUNOS AÑOS PARA QUE RIVER SE ARREGLE, PORQUE ESTO DE UN DIA PARA EL OTRO IMPOSIBLE. Y ESPERO CON TODO EL ALMA QUE ESTA VEZ ME FALLE
Che si no quieren que seamos Blanquirojo , vayan a votar en diciembre del 2009 .
Sino…
Una pregunta, los socios adherentes que viven en el interior, pueden votar?
ohhh el loko nos va a salvar el loko nos va a salvar
yo tmb tengo fe de q pasamos
quisiera tener esa fe, pero ya es imposible, estoy 95% seguro q no pasamos, y otra, se va simeone lamentablemente seguimos echando tecnicos.
jajaja mira la verdad nose…OJALA Q DEJEN LA VIDA ESTE JUEVES!!!
No solo que no pasamos sino que puede ser mucho peor. Que nos rompan bien el orto haciendo otro papelon mas. Que el decimo quinto arquero de la reserva del chivas se ataje todo y que al cholo lo hagan cornudos 4 he-mans mexicanos.
El jueves quedamos afuera, se va Simeone y quedamos a la deriva en medio del oceano, jugando por nada, bah si, por no quedar ultimos, que gran cosa ¿no? Jamas pense que River ibar a luchar un ultimo puesto. Ojala los socios no se vuelvan a equivocar, no me imagino otros 4 años como estos ultimos 7.
Los mexicanos nos gastan, aparecen artículos en los diarios que dicen: “vienen las gallinas”, jeje, como si ellos hubieran jugado grandes finales y tuvieran unos huevos bárbaros. La verdad es que va a ser un partido de muertos y como dice el refrán, en el país de los ciegos el tuerto es Rey por ahi se termina luciendo “tutankamon” Abreu.
A quien vas a votar, Nico… ?
Te banco.
Como dije hace unos dias, porque no confiamos un poco? se que ya confiamos bastante, pero la inseguridad (pesimismo) que tienen muchos, es lo que se transmite a los jugadores…
Cuando Casla nos metio el gol jugando con 9, TODA la cancha se enmudecio, y los jugadores tampoco lo pudieron creer…y fue asi, todos al gol dijeron “listo, quedamos afuera”
Aca pasa lo mismo, es el Chivas, y los cagamos a pelotazos aca
Los bosteros perdieron 2 a 0 en Brasil, sin ningun gol de visitante y si le preguntas a todos, creo que ninguno se la ve complicada…
Yo todavia confio porque SE que existen los partidos arreglados y/o comprados. La unica forma de clasificar con Abreu haciendo goles.
estamos al horno, seria un milagro pasar, no creo q se de.
a mi me esta haciendo acordar a la serie de la libertadores contra el corinthians, que fuimos alla para ver cuantos goles nos comíamos.
me olvidaba. el chivas el año pasado x la sudamericana jugo contra arsenal.
0-0 aca el partido de ida.
la vuelta terminó 3-1 para arsenal, otro dato mas que alimenta la iilusion
yo si fuera el tecnico les preparo todos los recortes y las tapas de los diarios y los videos de los periodistas (en especial el boludo ese de grandio) que ya dan por hecho la eliminacion
confio en vos abreu
Jajaja BlanquiRojo, por Dios que yeta ese nick. Sacate eso man.
Por Dios…
AguanteRiver…
yo nose pq tb creo q vamos a pasar tg una fe ciega,obviamente q si miro la realidad se q es dificil pero nose pq pienso q podemos deb ser por el sentimiento…
QUE TEMA MUFA.