Tengo una corazonada, pasamos

No me pregunten por que, pero tengo la corazonada de que el jueves pasamos en Mexico. Es cierto que si pienso con la cabeza y teniendo en cuenta como viene el equipo, es dificil ser optimista, pero no se, lo que me hace tener fe es que pienso que en algùn momento tenemos que romper la racha, confio en que los jugadores demuestren que tienen sangre en las venas y estèn esperando esta oportunidad para sacar el zarpazo del animal herido. En algùn momento volveremos a la victoria, por que no pensar que va a ser el jueves?, ojala hermanos, ojala.

No me pregunten por que, pero tengo la corazonada de que el jueves pasamos en Mexico. Es cierto que si pienso con la cabeza y teniendo en cuenta como viene el equipo, es dificil ser optimista, pero no se, lo que me hace tener fe es que pienso que en algùn momento tenemos que romper la racha, confio en que los jugadores demuestren que tienen sangre en las venas y estèn esperando esta oportunidad para sacar el zarpazo del animal herido. En algùn momento volveremos a la victoria, por que no pensar que va a ser el jueves?, ojala hermanos, ojala.

mmmmmmm, visita un cardiologo urgente…:smiley:

sisi y tambien ganamos el campeonato no?

Adhiero a lo que dice el amigorr

Para mi ni en pedo ganamos. No le pudimos ganar ni a gim jujuy

Por favor, SEAMOS REALISTASSSSSS!!!
Este River NO LE PUEDE GANAR A NADIE!!!
Por favor, reaccionemos, ¿no se dan cuenta de que River es un DESASTRE.
Esamos ULTIMOS. Jugamso peor que un equipo de la Primera C.
Con suerte, vamos a ganar un partido más de acá a fin de año…
¿Vos viste lo que es este River…? Dá ganas de llorar…

No solo que pasamos el jueves, sino que tambien ganamos la Copa venciendo a Boca en semifinales.

puede haber algo peor…que ganemos 1-0…

basta de estos threads mufas lpm

Soñar no cuesta nada…
Qué iluso…

Hablamos el jueves despues del partido, pesimista…

Dale, o sino mejor después de que “ganemos la Copa”…
Por favor…

me da como cierta cosa el nick del muchacho creador del thead… no se porquè…

Jajajajaj, y lo peor es que no es para nada descabellado, si el viento no cambia de dirección…

Shhhhhhhhhhhh !!! Muuuuuuuuffffffffffff…

Jaja… no lo habia pensado… Es obvio que va a pasar un equipo blanquirojo, no?

Candadex…

Ya me veo llevando mi cartelito a la cancha: “FUERA BR”

yo tengo un dolor de garganta terrible man! :confused:

Lo veo imposible… Lamentablemente.

[SIZE=2]Flaco con una corazonada no haces un porongo. Ahora, si tenes una fija… en el hipódromo nos llenamos de plata.
[/SIZE]