Tengo NERVIOSSS..ESTA MEJOR?!!

El miércoles nos jugamos la chance de llegar a la final de la copa, de la copa libertadores del año que viene. Dios quiera que termine mi pesadilla de dos años y empecemos una nueva etapa.

Quiero q River Pierda para q Pajarella se vaya …nada mas !!!..Si no… no lo sacamos mas al tipo x mas q algunos piensen q si gana se va a ir igual…yo no lo creo…se va a quedar atornillado.
Perdnome River…si se queda Pajarella …es pan para hoy y muchoooo hambre para mañana…No se puede ser tan necio o corto de de capocha…para no importme q River lo vacien…
No podes entender q si River ganara esta copa y vos festejarias una semana…y q despues vas a estar años y años sufriendo ??? al estar el Paja este este en el banco?

VADE RETRO AMARGUS

El miercoles hay un resultado positivo de todas formas.

Dios te oiga, y que lo que venga sea bueno porque venimos pidiendo este cambio desde que se fue el negro (y antes también)

Es cierto.

¿Y ustedes no tienen miedo que nos elimine Arsenal y que después diga…

• “en la calle me piden que siga”,
  • “fracasar es abandonar y yo no abandono”,
  • “fui mal interpretado”,
  • “en aquel momento dije eso pero lo que se hizo en este semestre fue muy bueno, trabajamos bien”,
  • “cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería más que nada al superclásico”,
  • “cuando dije que me iba si no ganaba nada, en realidad me refería a si ni ganaba ningún partido”,
  • “yo los conozco a los hinchas de River, a ellos no les interesa la Sudamericana, ni el torneo local”,
  • “me refería de acá a diciembre del 2009”.

Y tantos etc…

En eso tenés razon.
Es por eso que las ganas que tengo por el deseso del kaiser son superadas ampliamente por
la copa esta de mierda.

En eso tenés razon.
Es por eso las ganas que tengo por el deseso del kaiser son superadas ampliamente por
la copa esta de mierda
[/QUOTE]

somos 2

yo ando normal, ando impaciente por el partido pero nervioso no para nada si vamos a jugar es contra Arsenal , no contra un sao paulo es lo que pienso y como estoy yo , pero entiendo tus nervios , son los que nos dan ciertos jugadores como : ahumada , gerlo , rosales , ruben FUERA de river . y nuestro grandisimo ‘’ d.t ‘’

NO TE METAS CON AHUMADA Y GERLO QUE SE PUDRE :twisted: :twisted:

PACO ES GROSO…PATADURA PERO TIENE MAS HUEVOS Q LA MITAD DEL EQUIPO
AHUMADA UN LEON!

yo creo que si los jugadores ponen huevo y buen juego no va a haber problemas

Bosta el domingo PUEDE ALCANZAR LA PUNTA,y el otro DOMINGO TIENE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAR AL PUNTERO,A TODO O NADA.

para q pase eso primero boca tiene q ganarle a arsenal y lanus perder con argentinos… Digamos tambien que el domingo que viene lanus podria asegurarse el primer puesto si ellos ganan y boca pierde con ese pretexto…

Igual estaria bueno que ganen ambos y lleguen con 3 puntos de diferencia al choque boca lanus… seria divertido ver a 11 tipos de remera granate colgados del travesaño :stuck_out_tongue: